Ya viste el video de "Wish You Were Here" el día de hoy?

El último video musical de Avril Lavigne, "Wish You Were Here", fue lanzado hace exactamente una semana en su canal oficial de Vevo en YouTube. El video actualmente cuenta con más de 13.000.000 de reproducciones. Recientemente los fans de Avril Lavigne tuvieron una gran idea, la cual es muy simple y la queremos compartir con ustedes a continuación, esperando el apoyo de todos:

La idea consiste en lograr que el sencillo, crudo y emocional video de "Wish You Were Here" alcanze los 27 millones de reproducciones (visitas) antes de que nuestra rockera canadiense cumpla los 27 años de edad, este martes 27 de septiembre. Como los fans de Avril Lavigne son los mejores, sabemos que todos juntos podemos hacer esto realidad, y lograr que nuestra rubia princesa disfrute al máximo y con la mayor alegría y satisfacción el día de su cumpleaños.

Divulguen esta idea en Facebook, Twitter, Orkut y en todas las redes sociales y sitios web, para así lograr este objetivo y demostrarle una vez más a Avril Lavigne que ella tiene los mejores fans del mundo!

También, les invitamos a todos a participar en el proyecto: HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE!

Para ver el video de Wish You Were Here haz CLIC AQUI!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes de la plantilla de Bim. Con tecnología de Blogger.