Rumor: Everybody Hurts podría ser el cuarto sencillo de Goodbye Lullaby!

Nuevos rumores hablan acerca del posible lanzamiento de un cuarto sencillo para el álbum "Goodbye Lullaby" de Avril Lavigne, y la canción podría tratarse de Everybody Hurts, una canción que habla acerca de perder algo de lo profundo de uno mismo, y sentir como si ya nada importase cuando esa persona que amas te deja y sientes miedo. "Por qué tuviste que dejarme? Parece que estoy perdiendo algo en lo profundo de mí. Aférrate, aférrate a mí..."

Pero está bien sentirse de esta manera, ya que todos sufrimos alguna vez, nos dice Avril Lavigne: "Todos sufren algunas veces. Está bien tener miedo. Todos sufren, todos gritan. Todos se sienten de esta manera, y está bien"

Una canción real, cruda y sincera, al igual que su reciente exitoso sencillo "Wish You Were Here", podría convertirse en el próximo gran éxito de nuestra princesa canadiense. En diferentes sitios web se expande la noticia de que “Everybody Hurts” sera el tercer sencillo de la cantante canadiense. El tema sin ser todavía sencillo ya debutó en el Billboard Hot 100 en la posicion 99 y así también lo hizo en la posición numero 66 del Canadian Hot 100.

Además, esta canción recibe mucha popularidad por parte de los fans de Avril Lavigne alrededor del mundo entero, una prueba de ellos es que en el sitio web Youtube millones de usuarios realizaron covers de “Everybody Hurts” y dentro de la ola de información hasta se especula que posiblemente el sencillo sea lanzado el próximo 14 de noviembre, aunque aun nada está confirmado.

Por otro lado, se cree que Goodbye Lullaby solo tendrá 3 sencillos, por causa de las bajas ventas del disco, y que "Wish You Were Here" finalize la nueva era de Avril Lavigne.

Aclaramos que esto se trata apenas de un RUMOR, ya que nada ha sido confirmado por Avril Lavigne, ni ninguno de sus representantes oficiales.

Tú.. quieres que Everybody Hurts sea el próximo sencillo de Avril Lavigne?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.