The Black Star Tour Book! (Scans)

El "The Black Star Tour Book" es un libro que contiene algunas imágenes inéditas, otras del photoshoot de Goodbye Lullaby y el de Smile, detalles sobre la nueva gira mundial de Avril Lavigne, "The Black Star Tour", y además un mensaje escrito por ella misma donde nos dá la bienvenida a su nueva gira promocional. La primera comercialización de este libro se realizó durante el concierto que se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Milán, Italia. Por desgracia, durante el paso de la gira The Black Star por Sudamérica, estos libros no se vendían, pero en Italia fueron vendidos por un costo de 30 euros.

Después de dar a conocer los primeros scans del The Black Star Tour Book a través de www.facebook.com/avrilparaguay, ahora les disponibilizamos todos los scans del libro completo en un álbum de nuestra página en Facebook, el cual lo pueden ver haciendo clic AQUI o en las siguientes miniaturas:


No tenemos informaciones si el libro será comercializado en las otras ciudades donde se realizarán conciertos del The Black Star Tour, pero cuando contemos con más datos les estaremos informando desde www.facebook.com/avrilparaguay!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.