Avril Lavigne no va a asistir a los AMA's 2011!

Mala noticia, todo nos indica de que nuestra rockera canadiense Avril Lavigne no va a asistir a una de las mayores premiaciones del mundo, los American Music Award's 2011! Hace tan solo unas horas Avril volvió a actualizar su cuenta en Twitter, publicando varios mensajes en los cuales nos cuenta que continuará trabajando con The Runners y LA Reid en el estudio de grabación, todo para preparar su quinto material discográfico, algo que nos pone muy contentos a todos. Sin embargo, varios fans esperaban ansiosos ver a la rubia canadiense en el escenario de los AMA's, pero lamentablemente esto no será posible, según los siguientes mensajes de Avril Lavigne:

- “@TheRealRunners hey chicos, estoy en mi camino al estudio ahora. Estaba haciendo mis maletas para mi viaje promocional de "Wish You Were Here" en New York City, a donde iré mañana"

- "@TheRealRunners omg esta pizza es increíble! Ahora vamos a ir a trabajar!"

Al parecer otras estrellas como: Adele, Lady Gaga y Christina Aguilera tampoco se presentarán en el importante evento. Estaremos informándoles sobre cualquier novedad. Atentos a nuestra página de Facebook.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.