"Avril Lavigne se recupera del brutal ataque y vuelve al estudio"

El sitio web "Take 40" publicó una artículo sobre el regreso de Avril Lavigne al estudio de grabación, donde actualmente se encuentra produciendo y grabando canciones para su quinto álbum. El artículo se basa en los tweets publicados por la cantante, cuando ella mencionó su regreso al estudio a través de su cuenta personal en Twitter.

Echa un vistazo al artículo completo traducido por nuestro equipo:

Avril Lavigne se recupera y se siente "re-inspirada" después del brutal ataque en un bar a principios de este mes (noviembre 11).

La cantante vuelve al estudio de grabación para trabajar en nuevo material, después de haber sido brutalmente golpeada y dejada sangranda, cuando ella y su novio, Brody Jenner estuvieron involucrados en una pelea con cinco extranjeros en un bar de Los Angeles.

Lavigne está utilizando ahora el violento incidente ocurrido para inspirarse en escribir algo nuevo, después de haber firmado un nuevo contrato de grabación nueva con el productor Antonio "LA" Reid.

En una serie de mensajes en su twitter, Lavigne dijo a sus seguidores: "Yo estoy en el estudio escribiendo y grabando una nueva canción. Y estoy pensando en ustedes todo. Emocionante! Ahora estoy en Epic Records, y finalmente, trabajando con LA Reid otra vez (que firmó conmigo cuando yo tenía 15) Re-inspirada... me estoy divirtiendo, dos canciones listas!"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.