Avril Lavigne se encuentra trabajando con "The Runners"!

Como recordarán, hace semanas atrás informábamos aquí sobre una posible colaboración de "The Runners" en el quinto álbum de Avril Lavigne. Hoy, gracias a los mensajes publicados por la misma cantante canadiense, y el dúo de productores, podemos confirmar que así será. 

[The Runners (Los Corredores) es un dúo de producción de de hip hop de Orlando, Florida, que está formado por Andrew "Dru Brett" Harr y Jermaine "Mayne Zayne" Jackson. Ellos son conocidos por la producción de canciones para artistas como: Chris Brown, Jim Jones, Lil Wayne, Justin Bieber, Fabolous y Usher, y también por producir dos exitosas pistas para el reciente álbum de estudio de Rihanna, las cuales son "Cheers (Drink To That)" y "California King Bed".]

El día de hoy, Avril Lavigne nos decía a través de un mensaje en Twitter:
"3er día en el estudio con @therealrunners y a @la_reid lo veo esta noche y yo lo amo. Buenos tiempos y música divertida. Agresivo, realmente genial!"

Luego de esto "The Runners" comentó sobre su trabajo con Avril, diciendo:
""Un gran viaje! Cuando se tiene una conexión especial con un artista en la primera vez que trabajan, es sólo el comienzo de una realización!!!!!!!"

Al parecer, todos están ayudando a Avril Lavigne a producir un gran álbum, que sin duda será todo un éxito. A prepararse, que el nuevo álbum de la rock star será lanzado en menos de lo esperado! 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.