Avril Lavigne en Paraguay! Garzia Group CONFIRMA concierto para Febrero 2012!!!

"Antes que nada queremos dejar en claro que esto NO es una broma por el día de los inocentes, como muchos de nuestros seguidores en Facebook pensaron que lo era".

Esto es algo que no lo esperábamos, algo totalmente increíble!!! Una enorme sorpresa de parte de Avril-Paraguay para todos sus lectores! Garzia Group confirma que Avril Lavigne volverá a Sudamérica y visitará Paraguay y otros dos países más! Como ya saben nuestro equipo desde un comienzo ha luchado por lograr traer a Avril Lavigne en Paraguay, para que realize un concierto en vivo en nuestro país, y eso está a punto de volverse una REALIDAD!!! Anteriormente todos los fans de Avril Lavigne y Avril-Paraguay habíamos competido en una votación de Garzia Group, la cual consistía en elegir al siguiente artista que traerían a nuestro país; Avril Lavigne ganó, teniendo una enorme cantidad de votos, incluso superando a artistas como Lady Gaga y Justin Bieber, sin embargo la respuesta de la organizadora de conciertos Garzia Group fue solo: "Avril Lavigne baja en finales de julio, y no nos dá el tiempo para hacerlo".

Sin embargo, los fans de Avril Lavigne no dejaron de pedir por Avril e insistir con mensajes a través del correo y el fanpage de Garzia Group. La administración de Avril-Paraguay recibió el día de hoy 28 de diciembre un mensaje del equipo de Garzia Group el cual nos dice lo siguiente:

“Confirmado, Avril Lavigne en Paraguay. Finales de Febrero 2012. Luego de dos conciertos en Sudamerica"
Nicolás Garzia
Director General de Garzia Group

Este mensaje nos causó un gran susto y emocion, por lo que enviamos una respuesta preguntando si realmente está confirmado, cual es la fecha y cuáles son los otros dos países sudamericanos que visitará Avril antes que Paraguay, la respuesta fue esta:

"Lo de Avril Lavigne ya está confirmado. Aún no podemos dar más detalles"
Nicolás Garzia
Director General de Garzia Group

Todo indica que Avril vendrá luego de sus conciertos en Japón, que finaliza el 9 de febrero del 2012, como lo indican en su sitio web oficial Aquí. Pero sin embargo la web oficial de la canadiense aún no incluye a Paraguay ni a los otros dos países en su agenda de conciertos!

Solo esperemos que "PARAGUAY" aparezca también en la lista muy pronto, acompañado de los otros dos nombres de los países sudamericanos!!!!! Avril nunca antes vino a Paraguay, y quizas ahora también visite otros países a donde nunca fué. Lo importante es que nuestro sueño se volverá realidad!!! Avril Lavigne en Paraguay! Avril Lavigne en Paraguay!!! Puedes creerlo? Si tu respuesta es "no", acertaste, porque esto se trata de la primera broma de Avril-Paraguay, por el día de los inocentes! Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nada debes confiar...!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.