Avril Lavigne visita el programa de hockey de Easter Seals (Video)

Recientemente fue disponibilizado un nuevo video en el canal de YouTube de The Avril Lavigne Foundation, donde podemos ver la visita que realizó Avril Lavigne al programa de hockey de Easter Seals, como parte de su trabajo humanitario. Easter Seals (Semana Santa) es un programa apoyado por la Fundación de Avril Lavigne, que tiene como objetivo ayudar a los niños pobres con los más variados tipos de deficiencias.

A continuación echa un vistazo al video y a la traducción de una estrofa del mismo realizado por el equipo de Avril-Paraguay:




"Yo empecé con la Fundación Avril Lavigne para apoyar a los niños y los jóvenes con enfermedades graves y discapacidades, asi que me asocié con un programa de gran organización llamado "Easter Seals" para ayudarlos. Y el Club Rockstar que hemos creado con Easter Seals para ofrecer a los niños la oportunidad de explorar el arte, la música, ir al campo, sólo para divertirse, en general. He dado a un montón de niños de Easter Seals entradas para asistir a mis conciertos y han sido increíbles. He estado asombraba al verlos por ahí pasando un buen rato con una sonrisa en su rostro. Eso es - si me pueden ayudar a inspirar y llevar emoción o diversión en la vida de estos niños, entonces estaré muy feliz"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.