Avril Lavigne dá a conocer frases de futuras letras de canciones!?

Nuestra multifacética princesa canadiense, Avril Lavigne ha estado prácticamente más activa virtualmente en 2011. A través de fotos, videos y conversaciones, Avril parece haberse dejado llevar también por la ola de Twitter. La rubia twitteó ayer (13/12) y en hoy,  ambos días por la mañana; frases reflexivas y con algunas rimas. Son pertenecientes a alguna letra(s) de nuevas música? Al parecer todo indica que sí, ya que la canadiense ha afirmado en varios ocasiones que ya tiene más de ocho canciones terminas para su quitno disco, el cual, según la misma, será lanzado en menos de lo esperado! Echa un vistazo a los tweets traducidos a continuación:

IN – If you want something bad enough in life then get it, create it, chase it and take it. Don’t be afraid. You would be surprised….
ESSi tú realmente quieres algo en la vida, entonces vé detrás, creelo, persiguelo y consíguelo. No tengas miedo. Te encontrarás una sorpresa...

IN Be kind, be gentle, be generous, be love and you will be loved. Xx me
ESSe amable, se gentil, se generoso, se amor y tú serás amado. Xx Yo
  
IN – Be patient, sweet and you will reap all of the fruits of life, love, family and friends 
ESSe paciente, dulce y tú cosecharás todos los frutos de la vida, amor, família y amigos

Les recordamos que es solo un rumor. Pero podría ser! Recuerden que la fuente es la cuenta de Twitter oficial de Avril Lavigne... Crees que ella podría estar dando un adelanto de lo que se viene? Que te parecen las letras publicadas? Comenta!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.