Avril Lavigne: Conozca más sobre la vida de esta joven Pop Star querida en todo el mundo

En la sección de entretenimiento del sitio web "Alagoinhas Noticias" de Brasil, se publicó un artículo referente a la vida Avril Lavigne, dando a los visitantes del sitio, la oportunidad de conocer algo más sobre la vida de esta rockera canadiense. Echa un vistazo al artículo completo traducido por el equipo Avril-Paraguay:

Avril Lavigne, que es un éxito juvenil en el mundo entero, sin duda, la dueña de una hermosa voz, una joven que ha conquistado el mundo con su talento. En una serie de reportajes les mostraremos a los chicos, todo el universo de Avril Lavigne. Avril Ramona Lavigne, proveniente de una familia de clase media cristiana, hija de John y Judy Lavigne, ambos de ascendencia francesa, nació el 27 de septiembre de 1984, en Belleville, la ciudad canadiense que tiene una población de apenas cinco mil habitantes. Unos meses más tarde la familia se mudó a Napanee, también en Canadá. Avril cantaba música gospel y country desde la edad de dos años. Años más tarde, Avril estaba cantando en el coro de la iglesia de la ciudad y, a partir de entonces, comenzó a cantar en ferias y exposiciones ganaderas. Cuando se convirtió en un adolescente aprendió a tocar la guitarra sola.

A los 13 años, en 1998, Lavigne ganó un concurso de canto patrocinado por una estación de radio local, que dio al ganador el derecho de compartir el escenario con Shania Twain, cantante de música country. Avril realizó su primera presentación para una audiencia de cerca de 20.000 personas. Poco después, Avril contrató a su primer manager, Cliff Fabri, quien se había dado cuenta del talento de Lavigne cuando tenía 14 años de edad y se encontraba en una librería en Canadá.

Dejó la escuela a los 15, y sus padres estuvieron de acuerdo con enviarla a Nueva York para tratar su carrera como cantante. Avril esta vez había descubierto su preferencia por el rock, y grabó su primer demo, el cual llamó la atención de L.A. Reid. Después de mudarse a Los Angeles la cantante comenzó a trabajar con Magness Cliff y el grupo de compositores que hoy conocemos como The Matrix. Ella firmó un contrato por más de un millón de dólares en diciembre de 2001 con el presidente de Arista Records, el productor Antonio L. A. Reid [41] y comenzó los preparativos para su primer álbum, Let Go, que obtuvo un buen desempeño mundial y un buen rendimiento con la canción "Complicated". En breve aquí en Alagoinhas Noticias, publicaremos más detalles sobre el éxito en la vida y la carrera de Avril Lavigne.

Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.