Avril Lavigne en entrevista con NetEase Entertainment - China

Avril Lavigne consedió una entrevista a NetEase Entertainment de China. Lo más destacable e interesante de esta entrevista fue que nuestra cantante favorita hablo sobre su próximo material discográfico, diciendo que tendrá un ritmo acelerado y que será todo un éxito! A continuación echa un vistazo a la entrevista traducida por el equipo de Avril-Paraguay:

NE: Es tu primera vez en el Año Nuevo Chino, ¿cómo te sientes?
Avril Lavigne: Bueno, eso es muy especial para mí, veo que este es un gran acontecimiento. En este caso, me puedo relajar. Mi familia está en el otro lado del océano, pero estoy celebrando el Año Nuevo en China. Pido disculpas a mi familia, pero también estoy muy contenta de encontrarme con mis fans.

NE: ¿Por qué eligió a cantar estas cuatro canciones en la noche?
Avril Lavigne: Una de las razones es la diversión, estas canciones están llenas de pasión y la música son muy populares, la gente joven la escucha, creo que estas canciones son muy apropiadas.

NE: Usted ha estado dos veces en China, en comparación a tu visita anterior,  que hay de diferente?
Avril Lavigne: Esta es una gran fiesta de China, los chinos son muy amables. Llegamos demasiado pronto. En febrero, cuando regrese, realizaré conciertos en Beijing y Guangzhou.

NE: El estilo del nuevo álbum tiende desde el rock hasta incluso un lado sexy, porque este cambio?
Avril Lavigne: ahora estoy escribiendo este álbum que tendrá un ritmo acelerado, que será un éxito. Cada estilo es una parte de mí, me encanta el rock, pero quiero probar diferentes estilos musicales.

NE: ¿Le gustaría probar algun otro estilo en el futuro?
Avril Lavigne: Sí, ahora quiero probar algo un poco más interesante y unas canciones locas.

NE: ¿Te gusta la música china? Si es así, ¿con qué artista chino le gustaría colaborar?
Avril Lavigne: Todo el mundo sabe que la música china es muy especial, como yo no tengo contacto con esas músicas, me gusta hacer lo que quiero, sobre todo con diferentes contactos culturales. Por desgracia, a los cantantes chinos no los conozco, pero sé que son muy talentosos.

NE: ¿Cuáles son los lugares especiales para la nueva gira en Beijing y Guangzhou?
Avril Lavigne: Esta es mi última presentación en 2011, no tengo ni idea acerca de la ubicación de la nueva gira. Es una fiesta para mí, sobre todo aquí en este festival, este álbum también está siendo muy vendido en China, no he venido a China a menudo, pero me gusta venir aquí, los aficionados chinos son muy amables.

NE: ¿De verdad le gusta crear, porqué le gusta tanto el diseño de ropa?
Avril Lavigne: Me gusta la moda. Además de hacer esto, la forma de escribir canciones, me siento muy orgulloso de mis logros, pero también soy muy apasionado por los viajes, la pintura, viajar alrededor del mundo. Me gusta diseñar ropa, porque es una cosa interesante, ya sabes, yo era pequeña, me gusta diseñar mi propia ropa.

Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.