Avril Lavigne lanzará una línea de uñas postizas junto a Sally Hansen

El sitio web británico "Belfast Telegraph" informó que la multifacética rockera canadiense Avril Lavigne firmó un contrato con Sally Hansen para la producción de uñas de acrílico, uñas postizas. Echa un vistazo al artículo completo traducido por el equipo de Avril-Paraguay:

Avril Lavigne dijo que trabajar con Sally Hansen en una colección de uñas postizas fue "una de las cosas más buenas."

La cantante de 27 años firmó un contrato para crear una edición limitada, incluyendo 12 diseños de uñas que se inspiran en el estilo excéntrico de Avril.

La estrella ya tiene una línea de ropa, Abbey Dawn, y dijo que estaba trabajando con Hansen en una fantástica oportunidad para expandir su creatividad.

"Esta es una de las mejores cosas, porque también hago ropa - Me encanta la ropa, los perfumes y las uñas, cabello, maquillaje, todas estas cosas", dijo a WWD. "Yo soy una persona muy visual, me gusta crear, y me encanta divertirme con los colores. Creo que ofrece auto-expresión, y es muy inteligente, muy versátil para mostrar su estilo. Creo que a mis fans realmente le va a gustar, porque es fácil, simple y divertido"

Avril ama a sus uñas y será una tendencia. La cantante canadiense está encantado de poner su propia marca en la línea que está por venir.

"Yo estaba muy entusiasmada por Salon Effects Real Nail Polish Strips - sobre todo porque son súper rápido. Usted limpia sus uñas, y se aplica la cinta adhesiva, y listo. Yos soy súper rápida en eso, por lo que se tarda unos 5 minutos para hacer las uñas. Y es super cool, debido a los diseños que se acercan a mi estilo personal - son rock and roll, divertidas, brillantes y coloridas. Tiene brillantes y estrellas - son lindas.

Sally Hansen y Coty están muy contentas de tener a Avril junto a ellas. Ellas creen que la estrella tiene una gran experiencia en la moda.

De hecho, Lavigne dijo que goza de la categoría de belleza y que podría entrar en categorías adicionales en el futuro - "Creo que sería bueno hacer algo respecto al tinte para el cabello", dijo Lavigne, agregando que le encanta los colores brillantes sobre su pelo rubio.

"Avril es un icono de la música pop, pero también se ha convertido en una fuente de inspiración de la moda, conocida mundialmente por su estilo, agresivo pero femenino", dijo Steve Mormoris, vicepresidente del marketing global de Coty Beauty.

"Creemos que esta nueva colección será de interés para los fans de Avril y formadores de opinión por igual. Hace un llamamiento para una nueva generación de niñas, por lo que es un ajuste perfecto para los efectos del Salon", dijo Annette Devita, vicepresidente de marketing de Sally Hansen.

Mientras Devita declinó hacer comentarios sobre la colección de propuestas de ventas, fuentes de la industria estiman que la colección de edición limitada que ganaría alrededor de los $7 millones en venta al por menor. En los EE.UU., que estará disponible en alrededor de 25.000 puertas del mercado masivo. La publicidad de prensa va a lanzar la moda en mayo, en revistas de belleza y estilo de vida, y la línea también se promoverá a través de los medios de comunicación social, incluyendo la página de Facebook de Lavigne, que tiene 28,5 millones de seguidores, y Twitter, donde cuenta con unos 3,7 millones de seguidores. "Me gusta usar los medios sociales para hablar de las cosas que estoy haciendo y conectarme con mis fans", dijo Lavigne. "Quiero que todos lo sepan, e invitarles a echar un vistazo."

La edición limitada de Avril se pondrá en marcha en todo el mundo a partir de abril. El precio será de $9.99 por cada kit que contiene 16 esmaltes de uñas, una cutícula, un mini-papel de lija y las instrucciones para su aplicación en casa.

Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.