Primeros 12 diseños de la línea de uñas postizas de Avril Lavigne!

Como ya es de conocimiento de todos, nuestra multifacética cantante favorita "Avril Lavigne" se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a Sally Hansen para Salon Effects Real Nail Polish Strips. [ver artículo] Avril lanzará en abril del 2012 su propia colección de uñas postizas, todas tan originales como ella, con un estilo rock n' roll, agresivas pero muy femeninas! Avril ya ha dado a conocer oficialmente su nuevo proyecto, publicando a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook el siguiente mensaje:

"Estoy tan emocionado con el lanzamiento de mi propia colección de @SallyHansen Salon Effects Real Nail Polish Strips!!" - Junto al mensaje, Avril dió a conocer una imágen con los 12 diseños de su colección! Echa un vistazo:


Como informámos anteriormente en Avril-Paraguay, esta edición limitada de Avril se pondrá en marcha en todo el mundo a partir del mes de abril. El precio será de $9.99 por cada kit que contiene 16 esmaltes de uñas, una cutícula, un mini-papel de lija y las instrucciones para su aplicación en casa.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.