Las famosas y el misterio de los tatuajes de estrellas

Realizando un recorrido por los archivos de la web, nos encontramos con este interesante artículo publicado en el sitio web HiperPop hace un par de años, donde se mencionan a famosas celebridades que llevan tautadas algunas estrellas, entre ellas nuestra rockera canadiense Avril Lavigne, y por lo tanto lo compartimos con ustedes a continuación, no se olviden de dejar sus comentarios al final de este material:

Es cierto que las famosas no suelen ser muy originales y que hace mucho tiempo que los tatuajes son una moda entre las celebridades, por eso la gran mayoría tiene al menos uno. Pero me he dado cuenta de que últimamente algunos motivos se repiten, especialmente las estrellas.

Miren el caso de Giselle Bündchen y Eva Longoria. Más allá de que casualmente hayan sido fotografiadas en una pose similar y con un vestido muy parecido, tienen tatuada una estrella del mismo tamaño y forma, en el mismo lugar de su muñeca izquierda.


¿Cuál será el motivo? ¿Se tratará de algún tipo de símbolo relacionado con la cabalística, la marca de pertenencia a una "sociedad secreta" o simplemente de una coincidencia de la moda?

Detrás del salto verán a otras famosas que también llevan estrellas tatuadas en su cuerpo...

 Penélope Cruz: Además de su archiconocido tatuaje de tobillo (el número 883), Pé también tiene una estrella en su muñeca izquierda. Pero es tan pequeña que, lamentablemente, las cámaras de fotos no pueden capturar la imagen con nitidez.


Lindsay Lohan: Como a ella no le gusta quedar fuera de nada, también se tatuó su pequeña estrella.


Ashley Simpson: Ella es otra que también tiene la estrellita en la muñeca izquierda (esto ya comienza a intrigarme cada vez más).


 Avril Lavigne: Si bien la forma es distinta, su tatuaje también es una estrella ¡y está en su muñeca izquierda!


 Rihanna: A falta de una estrella, la cantante de Barbados se hizo por los menos tres decenas, de todos los tamaños. Al parecer nadie le avisó que la onda era en la muñeca, por eso ella eligió el cuello y la parte superior de su espalda.


Otras famosas que también se tatuaron estrellas son Britney Spears (en su mano derecha), Victoria Beckham (en su espalda), Kelly Osbourne (en su cuello) y Pink (en su hombro izquierdo).

¿Cuál será el significado de este tatuaje? ¿Se trata de un símbolo o simplemente de una moda?
Quién tiene el mejor tatuaje?
Agradeceré a quien me ayude a resolver el misterio (si es que existe tal)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.