Famosos que no terminaron la escuela

Compartimos con los lectores de Avril Paraguay, este interesante artículo publicado hace un tiempo atrás por el sitio web La Patilla, el material habla acerca de famosas estrellas del mundo del cine y de la música que no terminaron la escuela, y entre esas estrellas se encuentra nuestra rockera Avril Lavigne, que como todos sabrán abandonó sus estudios a los 16 años de edad, con el consentimiento de sus padres, para inciar una carrera como cantante! Echen un vistazo:

Han llegado a la cima del éxito y amasan grandes fortunas. ¿Cómo lo han conseguido? Algunas de nuestras celebridades han tenido mucha suerte, otras se han rodeado de buenos contactos o explotaron muy bien su talento. Lo cierto es que Leonardo DiCaprio, Sean Penn o Kate Moss han triunfado sin haber terminado sus estudios. Echa un vistazo a los casos de los personajes populares que han alcanzado sus metas sin hincar el codo:

1. Avril Lavigne:
A punto de acabar en el último curso en el Napanee District High School, de Ontario (Canadá), Avril recibió una llamada para firmar un contrato discográfico. Ella, que ya había cumplido los 16, mandó todo al garete y apostó por su carrera musical. Años más tarde, le preguntaron en una entrevista si tenía la intención de terminar sus estudios de secundaria. La cantante dijo que no.

2. Britney Spears:
Recorrió medio Estados Unidos de la mano de sus padres para intentar dar el pelotazo en las emisoras de radio. Con diez años se presentó en un concurso de pequeños talentos y, gracias a él, pasó a entrar a formar parte del programa intantil ‘Mickey Mouse Club’. Britney terminó abandonando el Kentwood High School, en Louisiana, para emprender una carrera en el mundo del pop.

3. Leonardo DiCaprio:
El protagonista de ‘Origen’ también empezó pronto en el negocio. Siendo un niño, protagonizó campañas de publicidad y, a los 15, entró a formar parte de las teleseries ‘Parenthood’, ‘Santa Bárbara’ y ‘Rosseane’. Un año más parte, Leo dejó el Instituto John Marshall, en Los Ángeles, para rodar ‘Critters 3′. La jugada le salió redonda.

4. Cameron Diaz:
Renunció a la escuela de secundaria cuando cumplió los 16. ¿El motivo? Le propusieron convertirse en maniquí, a las órdenes de la prestigiosa agencia Elite Model. En 1992 apareció en un vídeo de tops y, al poco tiempo, se ganó un papel en la película ‘La máscara’, donde salía junto a Jim Carrey.

5. Amy Winehouse:
A la diva tóxica le concedieron una beca para estudiar teatro, pero fue expulsada del centro cuando tenía 14 años. ¿Los motivos? No aplicarse lo suficiente y hacerse un piercing en la nariz. Amy decidió dedicarse a la música hasta que este año, su vida se truncó.

6. Lindsay Lohan:
Otro caso de niña prodigio que dejó su formación académica para probar suerte en el mundo del espectáculo. Empezó como modelo publicitaria siendo una niña y, con 11 primaveras, entró en la factoría Disney para protagonizar el remake ‘Tú a Londres y yo a California’. Supuestamente, Lindsay recibía clases particulares para compatibilizar sus trabajos como actriz, pero sus padres se separaron y todo se descontroló.

7. Robbie Williams:
Con 16 años aparcó sus estudios para convertirse en un futbolista profesional. Sin embargo, una lesión en el hombro dio al traste con su sueño y tuvo que ganarse la vida como cristalero. Afortunadamente, su madre le apuntó a un casting para un grupo de pop. Así se convirtió en uno de los cinco componentes de Take That.

8. Jude Law
A los 12, les dio un disgusto a sus padres al comunicarles que se salía del instituto para ser actor. En 1987 ingresó en el National Youth Music Theatre y, dos años después, se ganó un papel en una teleserie.

9. Hilary Swank:
La actriz abandonó el instituto porque no estaba conforme con las reglas que le imponían. Por lo visto, Swank siempre era castigada por “hablar demasiado”. Sin embargo, gracias a esa verborrea, Hilary ha sido galardonada con un Oscar.

10. Sean Penn:
Pasó olímpicamente del instituto para ingresar en un grupo de teatro de Los Angeles. Afortunadamente, Sean logró colarse en el mundo del cine con 19. Lo hizo como cámara, pero pronto se hizo con un pequeño papel en la serie ‘Barnaby Jones’, donde demostró su talento interpretativo.

11. Paris Hilton:
Dejó por propia voluntad el exclusivo Dwight School, de Nueva York, porque se aburría en clase. Paris encontraba más divertidas las fiestas nocturnas. Claro que había una gran fortuna detrás que la respaldaba. Aun así, la heredera ha sido lo suficientemente lista como para generar dinero con su propia imagen.

12. Kate Moss:
No aprobaba ni una asignatura en el colegio. Menos mal que una cazatalentos la descubrió con 14 años en un aeropuerto. Sarah Doukas la instruyó como modelo y, dos años más tarde, Kate Moss ya acaparaba su primera portada en la prestigiosa revista ‘The Face’. Según Forbes, la maniquí se embolsa 9 millones al año.

13. Jessica Simpson:
Cumplidos los 17 abandonó el instituto, donde era una de las animadoras más populares, para convertirse en una estrella del pop. La decisión ha hecho mella en Jessica. ¿Un ejemplo de su ignorancia extrema? La joven preguntó en un reality show si el atún era un tipo de pollo.

14. Victoria Beckham:
La pija soñaba desde cría con ser una estrella, pero fue después de ver el musical ‘Fama’ cuando decidió aparcar sus libros para alcanzar su sueño. A los 17 años renunció a seguir en la escuela secundaria para estudiar interpretación y realizar un curso de modelo. En 1994 Victoria asistió a un casting para formar parte de un grupo que se llamaría Spice Girls. Lo demás ya es historia.

15. Justin Bieber:
Este chaval de 16 años ya ha vendido más de 3 millones de discos y ha declarado que no tiene intención de terminar sus formación académica. Justin asegura que “estudiar es un rollo” y sus compromisos profesionales le mantienen distanciado de los libros. ¿Conseguirá terminar sus asignaturas en el instituto?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.