Avril Lavigne anhela tener su cabello de color azul

En una nota publicada por la página web ''Belfast Telegrahp Woman'' se afirma que la rockera de 27 años de edad, Avril Lavigne, quiere teñirse su cabello de color azul! Así es, como saben ella ha tenido distintos colores y estilos en su rubia cabellera. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Lee la nota a continuaciòn:

Avril Lavigne tiene el deseo de teñirse el pelo de azula pesar de que "no sabe por qué".
La cantante canadiense es famosa por su estética 'sucia' y ha lucido una serie de brillantes tonos de color en su largo cabello  a travez de los años, incluido el rosa y el verde. Avril todavía admira el color de sus cabellos, la estimula, por lo que se ha comprometido a seguir experimentando.


"Creo que me voy a ir al azul ... No sé por qué, pero estoy amando el azul", admitió a ''
Beauty High''
Avril también reveló su bajo mantenimiento de régimen de bellezaLa sensacional estrella es famosa por su dramático maquillaje y delineador de ojos, dice qu es el producto que ella elegiría sobre todo lo demás en su bolsa de belleza.
 

"Creo que probablemente muero sin mi delineador de ojos, pero aparte de eso soy bastante básica", dijo Avril Lavigne.

Avril ha firmado un acuerdo para crear una colección de uñas de edición limitada por
''Beauty High" de Sally HansenIncluye 12 diseños de uñas postizas que se inspiran en el estilo de Avril, firma peculiar.
La cantante de 27 años de edad, se siente orgullosa de la colaboración.
 

"Tuvimos una reunión en una sala de juntas ... lo que siempre es divertido. Pero cuando vi el producto pensé que era muy increíble", dijo.
 

"Me quedé con ganas de más color", agregó sobre el proceso del diseño.

Fuente: BelfastTelegraph.co.uk
Traducción por: Avril-Paraguay 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.