Avril Lavigne: "Mi estilo refleja mi edad"

Avril Lavigne dice que su aspecto ha cambiado porque está "envejeciendo". La cantante canadiense ha lanzado su nueva línea de zapatos y bolsos de Abbey Dawn con una gama de atractivos para un público más maduro. Ella dice que la línea de moda ha evolucionado con su propio estilo que ha madurado desde la primera liberación de ropas de la marca en 2008.

"Tengo 27 años. Me estoy poniendo vieja", dijo a People sobre su fuente de inspiración para la última colección en asociación con JustFabulous.

"Está un poco más orientado a un grupo de gente mayor edad. Es femenina, es sexy, es halagador, es negro, es rock 'n' roll."

Avril se ha hecho conocida por su estilo tomboy que sacude a cabo en el escenario con éxitos como Sk8er Boi, Complicated y Girlfriend. Sin embargo, ella cree que se ha vuelto más femenina y madura, pues ella ya no tiene miedo de usar zapatos de tacón.

La estrella se puso un par de tacones de agujas negras asesinas para el lanzamiento de la noche del martes en Los Ángeles. "El hecho de que estoy usando tacones ahora es una especie de gran cosa para mí. Estoy muy alta ahora", sonrió en el evento.

Durante el lanzamiento Avril interpretó varios de sus hits  y se codeó con su colega diseñadora Kimora Lee Simmons, y su ex esposo Deryck Whibley.

Cuando se publicó por primera vez Abbey Dawn, la línea incluía una colección de regreso a la escuela con calaberas, animal print y patrones de estrellas.

Avril también tiene su propia fragancia, Forbidden Rose, y está listo para lanzar una completa colección de uñas postizas con Sally Hansen "Salon Effects Real Nail Polish Strips", a finales de este año.

Fuente: Belfasttelegraph.co.uk
Traducido y adaptado por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.