El nuevo disco de Avril Lavigne será emocional, optimista y tendrá canciones locas y divertidas!

Avril Lavigne acaba de terminar con el torbellino de su gira "Black Star" y nos dice que ella ya está de vuelta en el estudio trabajando en lo que será su quinto álbum de estudio.
"Estoy en el estudio ahora mismo y estoy trabajando con otro chico canadiense que es super, Chad Kroeger de la banda Nickelback y David Hodges, que también es un súper talento, él hizo un montón de cosas para Evanescence" nos dijo Avril mientras se encontraba en el lanzamiento de su nueva colección de Abbey Dawn presentada por JustFab.
Ella también dice que está trabajando con un juez de alto perfil en X-Factor:
"Estoy trabajando con LA Reid y estamos todos muy emocionados.
Esto no hará sino alimentar los rumores de que ella está en conversaciones para unirse al panel de jueces de The X-Factor. Aunque cuando le preguntamos sobre los rumores de juez, simplemente nos dijo:
"Yo ya me presenté en X-Factor y fué increíble."
Por ahora, absolutamente puede mirar adelante a su nuevo álbum, que según ella no es tan "joven", pero sin duda muy "divertido".
"Yo no creo que sea tan joven", dice de su nuevo álbum, "Un montón de guitarras acústicas y pianos. Hay un mensaje profundo... que es muy emocional, es un buen momento porque el álbum es un poco más optimista, creo. Tiene algunas canciones divertidas y otras bastante locas. Se trata de vivir la vida y al igual que sacar el máximo partido de ella y pasar un buen rato."
Fuente: StereoTude
Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.