Famosas con la misma edad pero con diferente aspecto! Quién luce mejor?

Otro ESPECIAL de Avril-Paraguay! Así es, una vez más queremos compartir con nuestros lectores un interesante artículo publicado hace un tiempo atrás por el sitio web ElMundo.es.

Este interesante material habla acerca de varias famosas estrellas del mundo del cine y de la música que tienen la misma edad, pero que sin embargo tienen difentes aspectos, ya que unas lucen mucho más jovenes que otras.

Es obvio que nuestra princesa canadiense, Avril Lavigne aparece en el material, al lado de Scarlett Johansson, ambas con 27 años de edad. Echa un vistazo al artículo completo:


"Son guapas, famosas y tienen la misma edad… aunque no lo parezca. Las comparaciones son odiosas, pero inevitables ¿quién los lleva mejor?

Rihanna y la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens tienen 23 años. Una por menos y otra por más, ninguna los aparenta.


 ¿Qué tienen en común Michelle Jenner y Lady Gaga? Debajo de sus 'looks' estrafalarios, la cantante esconde la misma edad que la actriz española, que no aparenta haber cumplido un cuarto de siglo. (25)


 En otro contexto Scarlett Johansson no tiene rival, pero en cuestión de edad, nadie diría que la eternamente joven Avril Lavigne -y ella- tienen 27 años.


 Sea por los estilismos imposibles o por las secuelas de una vida de excesos, Amy Winehouse no tiene nada que hacer contra Mila Kunis. Las dos tienen 28 pero no hay color...


No es que Beyoncé parezca mayor de 30, es que Alexis Bledel sigue pareciendo una niña.


 Con 26 años, Rachel McAdams (a la dcha.) convencía como 'chica mala' adolescente, 7 años después, conserva un aire más desenfadado que la doctora en la ficción Katherine Heigl.


 El 'charme' de Marion Cotillard resulta mucho más rejuvenecedor que las interpretaciones de universitaria de Tara Reid (izqda.) a sus 36 primaveras.


 Ambas lucen estupendamente sus 39 años, pero no sin razón Toni Collette interpretaba a la hermana mayor de Cameron Díaz en la película 'En sus zapatos'.


 Naomi Watts, no aparenta los 43 años que fácilmente pueden adjudicarse a Celine Dion (izqda.).


 La extravangancia de Helena Bonham Carter (dcha.) no la beneficia mucho a la hora de rejuvenecer su imagen. Los 45 años de Salma Hayek están mejor llevados.


 Jamie Lee Curtis y Madonna ejemplifican dos formas muy opuestas de afrontar los 53 años.


 Cirugías y tinte aparte, Goldie Hawn no aparenta 66 años que también ha cumplido la oscarizada Helen Mirren.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.