Mark Liddell explica el mensaje del video de "Goodbye"

Como todos sabrán, el día de ayer, viernes 1 de marzo, Avril Lavigne dió a conocer la tan esperada sopresa que tenía para todos sus fans. Los fans de todo el mundo se preguntaban si se trataría de una confirmación sobre el rumor de X-Factor, si era algo sobre el Black Stars Tour o si se trataba sobre una nueva canción, pero no señores, se trata del video de la canción "Goodbye", la canción mas significativa y emotiva de toda la carrera de nuestra cantante canadiense, según sus propias declaraciones.

Además el video se trata simplemente de un agradeciemiento de parte de Avril a todos sus fans, por el gran apoyo que le han brindado con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado "Goodbye Lullaby".

Pero luego que el video sorpresa fue dado a conocer, impactó a todos y dió de que hablar; Es por eso que Mark Liddell, fotógrafo de celebridades y el favorito de Avril Lavigne, quien fué el director de este video, decidió explicar el mensaje del mismo. Echen un vistazo:

"Esto no es sólo un video, es una película con un mensaje y un significado. Muestra a una mujer fuerte y hermosa en el camino por averiguar quién es. Al final del día, al final de nuestras vidas, al final de una gira... ¿quiénes somos? Tenemos que ser capaces de aceptar lo que somos y mirar en el espejo y ver a la persona real, la persona detrás de la imagen. Tenemos fantasías, pero es la realidad quien guía nuestras vidas. Demostrar la valentía, la fuerza, la vulnerabilidad y exponer la belleza. Estoy muy orgulloso de mi amiga, una persona super talentosa que conozco, Avril Lavigne. Gracias por confiar en mí con algo tan personal. POR FAVOR hagan su donación a la fundación de ella para ayudar a los necesitados que necesitan de nuestra ayuda tan desesperadamente."

Avril Lavigne - Goodbye

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.