Avril Lavigne: ''Me encanta cocinar. ¡Me hace feliz!''

La jóven canadiense de 27 años de edad declara que nada la relaja y la hace más feliz que preparar platos y cocinar para otras personas. También cuenta que su momento de más inspiración es pintando.
-"Me encanta pintar arte abstracto en lienzos enormes y luego colgarlos en mi casa. No veo mucha televisión, pero me encanta cocinar. Cocino siempre que puedo. Si estoy en casa, cocino a todas horas. Y si estoy de gira, cocino en el autobús para mi grupo. ¡Me hace feliz!", dijo al respecto.
Avril disfruta de tomar una copa de vino tinto mientras está cocinando y hasta existe una botella de tinto que le encantaría probar, pero que el precio del mismo le parece bastante alto.
-"Adoro tomar vino tinto. Y me gustaría mucho probar una botella de tinto californiano Screaming Eagle. ¡El problema es que cuesta 5.000 dólares!", declaró Avril.
-"Míralo de este modo: me tatué 'F*CK' (JOD*R) en mi tórax por una razón. Es y siempre será una de mis palabras favoritas. En serio. Soy una estrella del rock. ¡F*CK!", añadió la rockera.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.