Madre de uno de los niños del RockStar Club escribió una carta para Avril Lavigne

Hace unas semanas Avril visitó el Rockstar Club de Avril Lavigne en Easter Seals en el sur de California. Ella hizo panderetas, bailó y cantó karaoke con los niños que participan en el Rockstar Club. También habló con una de las madres cuyo hijo participa en el Rockstar Club. Ella escribió la carta que podrán leer a continuación, en la cual expresa su agradecimiehnto a la rockera canadiense, por el trabajo que realiza a través de "The Avril Lavigne Foundation", ayudando a niños con enfermedades graves y discapacidades. Recuerden que donar a la fundación puede hacer la diferencia!

+ Para donar haz clic aquí - A continuación echa un vistazo a la mencionada carta:
"Querida Avril, 
Sólo quiero darte las gracias por tu compromiso de ayudar a los niños con discapacidades y tu trabajo con Easter Seals. El programa de Easter Seals ha sido vital para que mi hijo tuviera un cuidado posterior una vez que ha terminado la escuela. Él va a Easter Seals con sus compañeros con discapacidades y realizan actividades que son significativas para ellos, cantan, utilizan las computadoras, ven videos y lo más importante: la música.

Sólo hay algo universal acerca de la importancia y la comprensión de la música en el cerebro de estos niños, con discapacidades cognitivas, entender. Mi hijo, Timmy no habla y tiene autismo. Desde los 6 meses de edad que él siempre ha respondido a la música. El puede leer y está absolutamente fascinado y motivado por la máquina de karaoke. Gracias de nuevo por la mejora de la calidad de vida de mi hijo y toda la experiencia que brindas a los niños de Easter Seals. 

Atentamente, 
Corky "

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.