"Avril Lavigne parece una mezcla entre Cruella de Vil y Amy Winehouse"

El nuevo look de nuestra cantante canadiense está dando de que hablar! El día de hoy, luego de ser publicadas las primeras imágenes del nuevo look de Avril Lavigne, varios sitios alrededor de todo el mundo dieron su opinión al respecto. Les presentamos a continuación las declaraciones del sitio web TN Argentina, en su sección de Famosos:

El nuevo look de Avril Lavigne, ¿Da o no da? 
La cantante se tiñó algunas mechas de negro sobre su característico pelo rubio. 
Mirá las fotos y opiná: ¿Divina o impresentable


Avril Lavigne estrenó tintura al llegar al aeropuerto de Toronto. La cantante viajó desde Los Ángeles al país vecino de Canadá, de donde es oriunda, para un tiempo de relax después de la grabación de su nuevo disco y antes del lanzamiento de su línea de ropa Abbey Dawn (sí, Avril también es diseñadora). 

La cantante decidió refrescar su look con unas mechas en color negro sobre su característico pelo rubio. Además, le agregó un flequillo híper recto y un tercer color castaño más oscuro. A simple vista, el resultado parece una mezcla entre Cruella de Vil y Amy Winehouse.

Avril experimenta constantemente con su pelo (lo tuvo de todos los colores posibles), así que seguramente esta nueva opción no le durará mucho. Mejor así, creemos. 
 ¿Qué pensás de este look? ¿Da o no da?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.