"Candy" podría ser el primer sencillo del nuevo disco de Avril Lavigne!

Como recordarán, el año pasado el sitio web "Music Review 212" liberó tres instrumentales de temas inéditos de Avril Lavigne, que ivan a ser incluidos en su cuarto álbum de estudio "Goodbye Lullaby", pero que al final fueron reemplazadas por otras canciones como What The Hell y Smile. Estamos hablando de los instrumentales de "Gone", "Complete Me" y especialmente de "Candy"; que podría ser el primer sencillo promocional del quinto disco de Avril Lavigne, próximo a lanzarse.

Antes de mencionar la nueva hipótesis sobre el nombre del primer sencillo de su nuevo disco, es importante recordar que el sitio Music Review 212 fué cerrado por revelar estos instrumentales inéditos, lo que nos hizo tener una cierta seguridad de que eran reales. Luego de eso, nuestro sitio Avril-Paraguay recibió una demanda de parte de Sony Music a través de la Digital Millennium Copyright Act, la cual nos obligó a eliminar todos los enlaces de descarga y material de audio de los instrumentales que habían sido subidos a Youtube; algo que nos dejó aún más seguro de que los instrumentales eran de canciones reales e inéditas de Avril.
A parte de todo esto, el sitio AvrilBandaids publicó un supuesto tracklist del próximo disco de nuestra canadiense, donde la canción "CANDY" también aperece incluida y con un dato que afirma que la mencionada canción ha sido escrita por Avril Lavigne y Alex Da Kid; productor con el cuál nuestra canadiense estuvo trabajando hace unos meses, y hasta incluso publicó un video con él en el estudio, video en cual también se puede escuchar unos segundos del instrumental de Candy!

El día de hoy, Gabriel Panduro, amigo y estilista de Avril Lavigne, publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter, donde curiosamente, con inicial en mayúscula dice que el nuevo álbum será como un CARAMELO (CANDY) para los fans! Será que está anunciando el nombre de la canción que será el primer sencillo? Posibilidades existen!
"Lo he dicho antes y lo diré otra vez ... Todo lo bueno vale la pena la espera! Este álbum será como un Caramelo para los oídos ... ES TAN BUENO", dijo Gabriel Panduro a través de Twitter, escribiendo la palabra "Candy" (Caramelo) con mayúsculas... 
Será que muy pronto estaremos disfrutando de la canción "Candy"? Será el primer sencillo del nuevo disco de Avril Lavinge?

Para mantenerte al tanto de este y otros temas seguínos también en Facebook!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.