Avril Lavigne y Evan Taubenfeld en el Mattel Children’s Hospital

En la mañana del pasado jueves 5 de abril, nuestra rockera canadiense Avril Lavigne y el cantante estadounidense, ex-guitarrista y mejor amigo de Avril, Evan Taubenfeld visitaron el Mattel Children’s Hospital  de California, como parte de las labores humanitarias de The Avril Lavigne Fondation. En el hospital Avril y Evan visitaron y llevaron un poco de alegría a varios niños con enfermedades graves y discapacidades, compartiendo un agradable momento con ellos, jugando, cantando, etc. Además Avril Lavigne llevó obsequios para todos los niños, como remeras, discos, juguetes, entre otras cosas. Echa un vistazo a continuación a los mensajes de Avril Lavigne y Evan Taubenfeld y a las fotos de su visita al hospital:
"Acabo de salir del Hospital Infantil "Mattel" de UCLAHealth con Evan Taubenfeld - fué inspirador conocer y tocar música con los niños. Tenemos planes divertidos que están por venir", dijo Avril Lavigne a través de Twitter.
Por su parte Evan Taubenfeld dijo: "Estoy muy honrado y emocionado de empezar a trabajar con The Avril Lavigne Foundation. Tuvimos un día muy especial con Avril Lavigne hoy en UCLAHealth"
Para ver las imágenes haz clic Aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.