Avril Lavigne: "La música es mi vida, es mi mundo"

"La música es mi vida, mi mundo" dijo recientemente nuestra canadiense favorita "Avril Lavigne" cuando concedió una entrevista a CBS Broadcasting Inc. de los EE.UU, durante la cuál habló sobre su trabajo en su nuevo material discográfico, y mencionó que se encontró varias semanas trabajando en el estudio con su colegas Chad Kroeger y David Hodges, como así también con el dúo de productores "The Runners". A continuación les disponibilizamos el vídeo de la entrevista y debajo del mismo la traducción al español realizada por el equipo de Avril-Paraguay:



"Yo pasé 17 días trabajando en el estudio con Chad Kroeger y David Hodges, y nosotros tres escribimos muchas canciones juntos, bastantes. Trabajamos y los disfrutamos mucho. Ellos son músicos bastante talentosos y es muy bueno para mí estar rodeada por personas como ellos. Tú sabes, la música es mi vida, es mi mundo y estar de vuelta en el estudio es realmente bueno. Y yo también trabajé con The Runners, y me estoy diviertiendo bastante. La verdad yo apenas volví a casa para mi gira. Nosotros ya no salíamos del estudio y teniamos mucho trabajo, entre 12 a 16 horas de trabajo por día. Nada más existe realmente ahora en mi vida a no ser la música"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.