Entrevista exclusiva a Mauro Tonini, webmaster de AvrilArgentina.com

El día de hoy le presentamos la primera entrega de nuestro nuevo especial: "Entrevistas a Webmasters"! El equipo de Avril-Paraguay se puso en contacto con Mauro Tonini, creador y webmaster del sitio www.avrilargentina.com, uno de los sitios dedicados a Avril Lavigne más importante de Argentina y Sudamérica. Mauro aceptó realizar la entrevista y responder a nuestras preguntas. El fin de este especial es que los fanáticos de todo el mundo conozcan un poco más sobre los mejores sitios dedicados a Avril Lavigne y la vida de sus creadores. Asi que les invitamos a echarle un vistazo a la entrevista completa a continuación:
Acerca de Mauro Tonini...
Su nombre es Mauro Tonini, es de la Provincia de Santa Fe de Argentina. Tiene 25 años, y hace 7 años que se dedica a avrilargentina.com. Es un estudiante de Ingeniería en Sistemas, y trabaja en el Área de Informática de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. El se dedica a hacer páginas webs, desde los 14 años. Le gusta jugar al futbol, e ir al gimnasio, y por supuesto dedicarle tiempo al sitio.

 1. ¿Cómo y cuándo conociste a Avril Lavigne? 
La conocí en el año 2002, con su hit "Complicated", recuerdo que estaba mirando MTV y cuando la vi y la escuche por primera vez , se me puso la piel de gallina y me encanto! (risas). Desde ahí nació este amor por ella, desde ese día empieza esta larga historia, que hoy es presente y se llama Avrilargentina.com

2. ¿Qué es lo que más te gusta y admiras de ella?
Su estilo, sus actitudes. Sus letras me sacaron de malos momentos, cuando la escucho, se me pasa todo, me dá fuerzas, es algo muy fuerte, no sabría explicarlo con palabras.

3. ¿Cuál es tu álbum favorito de Avril Lavigne?
Let Go, sin dudas! Me encantan todas las canciones, es un disco que marcó mi tapa como adolescente, aunque reconozco que los otros discos tienen hermosas canciones, pero a Let Go no me canso de escucharlo.

4. ¿Cuál es tu canción favorita de Avril? 
Complicated! Con esa canción la conocí, esa fué la canción que marco el comienzo de el sitio, y de tantas personas que conocí, como también así, una novia que tuve, todo esto por Complicated. Es impresionante como esta canción cambió mi vida, porque me ví impulsado por mis sentimientos a volcar el sitio en Internet, para expresarles a los demás el amor que siento por ella, y ese amor incondicional me llevó a conocer personas y a vivir experiencias irremplazables, como también viaje por el país, yendo a las distintas reuniones en cada provincia! Conozco gente de todo el país y todo por una canción! No tiene comparación, con nada!

5. ¿Qué otros cantantes o bandas te gustan? 
Juanes, Coldplay , Baste, Sin Bandera, AC/DC, pero sobre todo Avril Lavigne.

6. ¿Por qué y cuando creaste AvrilArgetina.com? 
Bueno, decidí crear el sitio porque quería expresar mis sentimientos hacia los demás! Y todo eso se volcó en el trabajo y la creación del mismo, el sitio fue creado el 6 de junio del año 2004, con un diseño escaso! (risas)

8. ¿Cuál es el objetivo o la meta actual de AvrilArgentina? 
El objetivo fué desde un principio hacer que los fans argentinos tenga un lugar donde interactuar y cambiar temas sobre Avril. Hoy en día es sigue el objetivo, si bien buscamos mantenernos actualizados con el tema de software, nuestro punto fuerte siempre fue el foro y las noticias, pero ahora estamos reconstruyendo nuestra galería de imágenes, para brindarles más información a los que nos visitan.

 9. ¿Cuál es tu sitio web favorito dedicado a Avril Lavigne? Y por qué lo prefieres? 
AvrilBandaids, sin dudas es una gran fuente, es lo mas groso que existe y eso que hace 7 años que estoy y conozco muchos sitios de Avril, pero como Bandaids ninguno.

10. Como todos sabemos, Avril Lavigne ya visitó dos veces la ciudad de Buenos Aires con sus giras promocionales. Fuiste a sus conciertos? Como fué esa experiencia?
SI!, Fui a los dos, el primero en el 2005, recuerdo que yo solo estaba promocionando la web con panfletos, había mucha competencia con otras webs argentinas, que con el tiempo fueron desapareciendo.

La del 2011 fué una locura! Recuerdo que el jueves de la misma semana que tocaba Avril, ya estaba camino a Buenos Aires, para ir al aeropuerto a esperarla. Llegué el viernes, y a la noche ya estábamos en el aeropuerto, te recuerdo que vivo a 650 Kms. de Buenos Aires. La esperamos por horas, hasta que llegó! Si bien fue un descontrol, no pudimos sacarnos ni una foto con ella, por la gente de seguridad, pero los chicos que fueron al hotel si lograron conseguir autógrafos que gentilmente los guardias del hotel hacían llegar hasta la habitación de Avril.

El día del recital fué una locura! Gente gritando por doquier! Llorando! Me encontré con gente de muchas provincias. Fue una experiencia inolvidable!

11. Qué expectativas tienes para el próximo disco de Avril Lavigne?
Quiero algo con más rock! Algo para saltar! Pero lo que sea me viene bien, mientras sea Avril Lavigne.

12. Qué opinas acerca de la labor humanitaria que realiza Avril Lavigne con The Avril Lavigne Foundation?
Me gusta que tenga esta iniciativa, que ayude a los que menos tienen, la verdad que me parece bárbaro.

13. Qué piensas sobre las prendas de Abbey Dawn? Tienes alguna de la limitada colección masculina?
Si, tengo una. Me la regalé como regalo de cumpleaños,  me gusta mucho la calidad, pero pienso que deberían llegar a Latinoamérica, tendría mucho éxito!

14. Qué le dirías a Avril Lavigne si tienes la oportunidad de hablar con ella? 
Que no le diría! Primero que la amo!, luego me sentaría a hablar con ella, a contarle la historia del sitio, hasta me llevaría una notebook para mostrárselo! (risas), y después le rompo la boca de un beso, y salgo corriendo para que no me agarren los de seguridad! (risas)

15. Qué mensaje les dejás a todos los fans de Avril Lavigne? Especialmente a los lectores de Avril-Paraguay?
Que tengan fe, para los fans de otros países a los cuales Avril no ha visitado. Si bien Avril Lavigne no maneja los shows, yo creo que algún día llegará! A los fans de Avril-Paraguay les digo que apoyen y sigan difundiendo el sitio, mientras mayor sea el apoyo, mas rápido es el crecimiento, disfruten de la página, apoyen a los proyectos de Sudamérica, que estamos organizando con los demás sitios! Tenemos que hacernos escuchar! Porque Paraguay también tiene muchos fans avrileros! Desde AvrilArgentina siempre les vamos a dar una mano!

Contenido EXCLUSIVO de Avril-Paraguay (avril-paraguay.blogspot.com). Prohibida la copia completa o parcial del material presente en esta entrevista sin los debidos créditos.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.