Sexto encuentro de fans de Avril Lavigne en Paraguay!

En la tarde de hoy, domingo 31 de abril, se llevó a cabo el 6to. encuentro de fans de Avril Lavigne en Paraguay, fans que forman parte del club de fans llamado "Black Stars Club" de Avril Paraguay.

El Black Stars Club inició sus actividades el día 2 de febrero del 2012, llevando en actualidad más de un año como el club de fans local. Los encuentros se realizan comunmente en algunos conocidos Shoppings de la ciudad de Asunción, y fans de varias ciudades cercanas como Capiatá, San Lorenzo, Lambaré y Mariano Roque Alonso asisten a ellos.

El club de fans de Avril Lavigne en Paraguay va creciendo cada vez más, y con ganas de expandirse a otros ciudades del país, con el único requisito de personas que estén dispuestas a organizar los encuentros en sus respectivas ciudades.

Estamos orgullosos de tener un club de fans en nuestro país, un club de fans que va creciendo gracias a los fans que marcan presencia y participan activamente de las actividades. Tenemos varios proyectos futuros que realizaremos próximamente, con el fin de promocionar el trabajo de Avril en nuestro país, y así lograr nuestro objetivo: Avril Lavigne en Paraguay.
Gracias a todos los chicos que asistieron al encuentro de hoy!
Esperamos verlos a todos en el próximo encuentro que será anunciado en nuestras redes sociales de: Facebook y Twitter, como también en nuestro grupo en Facebook.

Aquí algunas fotos del sexto encuentro de fans:


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.