Avril Lavigne actualiza su sitio web invitando a sus fans a sintonizar el lanzamiento exclusivo de su nuevo sencillo!

Después de mucho tiempo, Avril Lavigne volvió a actualizar su sitio web el día de hoy, publicando un mensaje a través del cual invita a todos sus fans a estar pendientes de todo lo que acontecerá el próximo martes 9 de abril, día en que se lanzarán simultáneamente su nuevo sencillo titulado "Here's To Never Growing Up" (Brindemos Por Nunca Crecer), y el video lírico del mismo, que contará meramente con fotos y videos de sus fans de todo el mundo. Especialmente Avril Lavigne invita a sus fans a sintonizar el programa en el cual será lanzado exclusivamente su nuevo sencillo!

Echa un vistazo al mensaje publicado por Avril Lavigne:
"Llamando a todas mis Pequeñas Estrellas Negras (Little Black Stars)! Ustedes se han estado preguntando por esto - ahora, finalmente está casi aquí! "Here's To Never Growing Up" estará disponible en iTunes el próximo martes, 9 de abril. Asegúrense de sintonizar "On Air With Ryan Seacrest" el próximo martes por la mañana para el estreno exclusivo!

También podrás disfrutar del estreno del video lírico de "Here's To Never Growin Up" el próximo martes, 9 de abril, el cual se compone enteramente de sus increíbles rostros! Ha sido muy divertido echar un vistazo a todas sus fotos y videos enviados - No puedo agradecerles lo suficiente. Los amo a todos - estén atentos!"

No te despegues de Avril Paraguay para estar actualizado con todo lo que acontece con el regreso de Avril Lavigne!


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.