Avril Lavigne es nombrada como "La estrella canadiense más hermosa del 2013"

La revista Hello! Canadá publicó su lista anual de las 50 estrellas más bellas de este país el jueves, 9 de mayo y eligió a Avril Lavigne para el primer lugar: la chica de la portada.

El jefe de edición Alison Eastwood explicó que la cantante de Napanee, Ontario, fue seleccionada por su picor profesional y personal - Un reciente nuevo sencillo y un prometido, Chad Kroeger de Nickelback -, así como por su belleza. "Ella es hermosa", dice Eastwood. "Estoy más emocionado por que ella está usando una ropa que no es de color negro en la portada.", agregó.

"Avril y su novio Chad Kroeger han sido grandes amigos de Hello! Canadá, su boda está a la vuelta de la esquina, y nuestro exclusivo rodaje de fotos, en la víspera del regreso de Avril a las listas de éxitos, era nada menos que mágico", anunciaron encargados de la revista en conferencia de prensa.

Algunos de los 50 nombres de la lista de este año son: Alanis Morissette, Shania Twain, Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Rachel McAdams, Michael Bublé. "Los favoritos de siempre son los dos Ryans", dice el editor: Gosling y Reynolds.

"No buscamos sólo a las celebridades bendecidos genéticamente, también a las que son las más calientes en el 2013", dice Eastwood con una sonrisa. "No es del todo científica."

La belleza está en el ojo de los 30 panelistas que sostienen sus opciones. "Nos hacemos cargo de una sala de juntas y el papel de las paredes y una mesa con disparos a la cabeza, como un modelo de casting", explica.

Echa un vistazo a la portada de la edición de mayo de Hello! Canada:


Muy pronto publicaremos el artículo completo sobre Avril Lavigne que fué publicado en la revista. Atentos a nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.