"Nuestra canción de la boda será un dueto que grabamos juntos para mi nuevo álbum"

Es un agradable día de marzo con 24 grados, perfecto para una postal. El ardiente sol comienza a ponerse detrás de las palmeras en el horizonte de California y la primeras palabras de la boca de Avril Lavigne son: "¿Está nevando en Canadá?"

La cantante de 28 años, acaba de concluir su sesión de portada para "Los Más Bellos de Canadá" de Hello! en los Milk Studios en West Hollywood, y se ha transformado en una princesa de alta costura con cinco pulgadas de tacones de aguja, con la cual el mundo está familiarizando más a Avril. Su energía contagiosa y una cálida bienvenida son evidencia de que la cortesía de los famosos canadiense no ha desaparecido, a pesar de los 12 años en que los nativos de Napanee están al sur de la frontera.

"No creo que alguna vez realmente me gustaría estar en la ciudad." , dice de su metrópolis adoptada. "Pero yo viajo tanto que me siento como si en realidad no vivo en ningún lugar, estoy siempre en movimiento entre Los Ángeles y todas partes".

A pesar de este estilo de vida nómada, Avril ha encontrado algo más que un lugar para dormir en Los Ángeles. En los últimos 12 meses de vida en Hollywood, la cantante nominada a los Grammys ha estado especialmente emocionada gracias a un nuevo álbum y un compromiso - dos eventos monumentales que pasan a estar intrínsicamente juntos.

Fue mientras trabajaba en su quinto álbum de estudio que la pequeña rubia belleza se enamoró del lider de Nickelback y su colega canadiense Chad Kroeger. Lo que estaba programado originalmente como un evento para co-escritura en una sola pista, se convirtió en horas de trabajo en el estudio y la grabación de dos duetos. Su cuarta sesión de estudio culminó con Chad en una rodilla, un anillo de compromiso de 14 quilates en forma de pera de diamantes en la mano.

"Se desarrolló en esta cosa maravillosa", dijo Chad. "Cuando estás sentado frente a alguien cantando en el micrófono y estás cantando una canción de amor, empiezas a desarrollar estos sentimientos por esa persona, y así fue como todo floreció en esta cosa".

Avril igualmente está de acuerdo.
Con él fue una de esas clase de cosas que pasan y tiene mucho sentido porque teníamos una educación semejante”, dice. “Estoy muy feliz de estar con un buen chico canadiense

ROMANCE EN EL DISCO
Su química viene a través en el álbum de Avril. "Algunas canciones son más personales para mí en este disco", dice del disco sin título, que saldrá este otoño. "Cuando nos dimos cuenta de que estábamos cayendo uno por el otro, hizo que todo fuera mucho más especial".

Y mientras que su último sencillo captura su espíritu joven, de nunca crecer, ya ha sido bautizada como el himno de la graduación de 2013 - Avril está feliz de abrazar a su lado más adulto en estos días.

"Todavía me encanta hacer cosas divertidas como el skateboard, el surf, jugar al hockey, pero también me encanta cocinar para mis amigos y familia - Tengo que alimentarlos". Sus gustos en la moda también han madurado. "Mi estilo ha evolucionado mucho en los últimos años. Empecé con un estilo más juvenil, pero ahora estoy más cómoda siendo femenina y usando colores. Me siento cómoda en mi propia piel y con lo que soy."

Así que cuando te siente bella?
"Cuando estoy haciendo sesiones de fotos y me estoy arreglando mi pelo o poniendo maquillaje. Básicamente me pongo a jugar con las ropas y a caminar alrededor en faldas y tacones, cosas que normalmente no uso en casa".
 
Esa no es la única vez que se siente como una reina.
"Me siento más bella cuando estoy cerca de Chad", confiesa. "Me hace sentir más hermosa y yo no soy realmente de arreglarme mucho. Estoy por lo general en el estudio en ropa cómoda. A el le gusta mi estilo, y que cree que me hace linda".

También le gusta su caracter. 
"Que yo no le tengo miedo de nada", explica ella cuando se le preguntó por qué cree que la estrella del rock n 'roll se enamoró de ella. "Él me dijo eso antes, que soy valiente, porque todo lo que hago, y doy todo lo que tengo. Supongo que a él le gusta eso."

Formas espontáneas de Avril se revelaron desde el principio en la relación cuando la pareja viajaba en avión para un interludio romántico en París - y ella le convenció a un hasta ahora Chad sin tinta, que se haga un tatuaje. El dúo regresó a Estados Unidos aún más que con la familia, con la acertada expresión "Vivre le moment présent" para siempre grabada en su piel.

CANCIÓN DE LA BODA 
Esa tranquila y alegre presencia de Chad en el set produjo un estallido de risas de una Avril a menudo tímida ante la cámara, justo antes de que se puso delante de la lente del fotógrafo. A medida que la pareja pasó cada momento juntos en las cuatro horas de la sesión de fotos - incluso apareciendo en la sala de montaje entre toma y toma - estaba claro que están locamente enamorados y entusiasmados para casarse.

Como cualquier novia, Avril quiere que su día sea grande para contener sorpresas para sus invitdos y su novio, pero ella ya está en el modo de planificación de "full-on". A pesar de que la pareja ha dicho que van a mantenerlo pequeño, sólo los amigos cercanos y la familia - como es típico en Avril, tiene planes de ir a por todas en los detalles, incluso mientras se prepara para su próxima gira.

"Estoy planeando una boda y acabo de terminar de grabar un disco y me estoy lanzando un sencillo al mismo tiempo -. Nunca tengo un momento aburrido".

La elección de la canción perfecta para su primer baile podría haber presentado un reto para los amantes de la música, aunque Avril reveló que la pareja se retirará a la pista de baile con una melodía que tanto aprecian en sus corazones.

"Nuestra canción de la boda será un dueto que grabamos juntos para mi nuevo álbum".

Ella nos hizo saber que el vestido de sus sueños ya ha sido elegido, el lugar ha sido reservado, y los anillos han sido seleccionados, pero está manteniendo a todos, incluyendo a su novio, en la oscuridad de los detalles cruciales. "Hay cosas que sólo serán una sorpresa, algunas cosas serán lo que le gusta y todavía se sorprenderá", dice.

NO ES COMPLICADA
Es la actitud de asumir responsabilidades que Avril considera como la fuerza impulsora detrás de su más de diez años de carrera.

"He llegado a donde estoy hoy, trabajando muy duro. Yo no tenía ningun contacto, no vine con dinero", dice la estrella de ojos azules. "Yo solía cuidar y limpiar casas, palear caminos, cortar pasto. Repartía volantes y trabajaba en Fried Chicken Mary Brown. Tuve tantos puestos de trabajo, siempre me movía".
 
Algunas lecciones de vida aprendidas de sus padres también le ayudaron en el camino. 
Aprecio todo lo que tengo frente a darlo por sentado. Creo que la educación es una gran parte de eso”. No es aventurado predecir que el cantante aplicará la misma filosofía en su matrimonio. Sus próximas nupcias, que según se burla Avril será “espectacular” como su segundo viaje por el pasillo con Deryck Whibley, y primera vez de Chad.

Ambas estrellas entienden la cifra que puede asumir una relacion con estilo de vida agitado a lo Rock And Roll.
Queremos asegurarnos de que vamos por el mismo camino juntos frente a dos caminos separados”, dice. Yo estaba de gira con él, y él va a venir de gira conmigo." Una actuación sorpresa reciente en el Viper Room trajo a Avril al escenario para un show a sus fans al son de nuevas canciones con Chad como apoyo rockeando en la audiencia.

Cuando la pareja no está en el escenario o en el estudio, sus ecos de vida en el hogar son los de cualquier joven pareja. “Me gusta acostarme, ordenar a la habitación y ver películas hasta tarde. Cuando estamos pasando el rato y la pasamos bien, no quiero que esto termine".

Por suerte para los fans de Avril, su último disco es sólo el comienzo de una colaboración muy prometedora. Amantes de la música pueden esperar aún más de la pareja conforme su vínculo se hace más profundo, como esposo y esposa. Después de todo, dice Avril, escribir canciones y cantar con Chad ayudó a allanar el camino para su relación.


“Creo que definitivamente le da algo para unirnos más y te da la oportunidad de conocerse entre si de una manera diferente”, dice la estrella. “Para nosotros es tan creativo, lo que realmente nos dio el cambio a abrirnos el uno al otro”. 

CAPTURAS DE LA REVISTA:

ENTREVISTA: Julia Seidl
FOTOS: Mark Liddell
ESTILO: Shav Mohammad
CABELLO / MAQUILLAJE: Gabriel Panduro
TRADUCCIÓN: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.