Avril Lavigne respondió a 6 preguntas de sus fans vía Twitter! Conoce sus respuestas!


Hasta hace unos instantes Avril Lavigne estaba en SiriusXM, donde cantó un par de canciones que fueron grabadas, y respondió a las preguntas de 6 fans que enviaron sus preguntas utilizando el tag #AskAvril. Fué la mismísima cantante canadiense quien utilizando la cuenta @SiriusXMHits1 conestó las siguientes preguntas:

@EbruWilliams: Qué tipo de películas te gusta?
Avril: comedias románticas
@demiblackstarr: Cuál es tu canción favorita de tu nuevo disco?
Avril: Give You What You Like
@RoberGabrielLBS: Cuál será el nombre de tu nuevo disco?
Avril: todavía estoy tratando de averiguarlo
@L0veAbbey: Avril, puedes decirme "Feliz Cumpleaños"?
Avril: feliz cumpleaños!
@mylifehavingood: Estás emocionada por tu nuevo disco? Yo lo estoy!
Avril: estoy muy emocionada! Va a ser lanzado en Septiembre!
@DmLuisda: Abbey, cuál es tu tatuaje favorito? Y porqué?
Avril: mi alfiler de seguridad en mi cuello.


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.