El segundo sencillo de Avril Lavigne podría llamarse "Rock And Roll"

En una segunda parte liberada de la entrevista de Avril Lavigne con "4Music", los entrevistadores le preguntaron a nuestra princesa canadiense si tiene alguna idea de cuál será el segundo sencillo de su quinto disco, a lo que ella respondió que podría ser una canción titulada "Rock and Roll", y contó algunos detalles de la canción y sobre una colaboración con una cantante! Habrá un dueto femenino en el nuevo disco de Avril?

Echa un vistazo:
4Music: ¿Tienes alguna idea de cuál va a ser el próximo sencillo? 
Avril: Creo que probablemente será una canción llamada "Rock and Roll".

4Music: Y que nos dices al respecto! 
Avril: Para mí ... esto es rock and roll, una forma de vida - una moda, un espíritu y también es muy similar al primer sencillo. Ya sabes, el rock and roll como espíritu, y 'WOOOO! dar lo máximo.
Y es ruidoso, impresionante y lo que representa para muchas otras cosas aparte de la música - que es de lo que realmente se trata - y es una canción a la que le estoy dando los toques finales por ahora. Me gustaría poder decir más sobre la canción, pero tendrán que esperar.

4Music: ¿Hay otras colaboraciones en el disco que nos puedas contar? 
Avril: Umm ... una, por la que no puedo decir nada todavía, ya que estamos en el proceso de hacer que eso suceda.

4Music: ¿Nos puedes dar una pista? 
Avril: No, porque no está confirmado! Estoy tratando de hacer algo en estos momentos. Al igual, he estado en el estudio durante los últimos cuatro días de trabajo y no puedo decir nada hasta que se haga.
Pero sí, Chad, Manson, y este disco en comparación con el último es más arriba, más pop, pero todavía tiene un poco de un toque rock en el, que me encanta. El tono del disco ... muchas de las canciones son como, nostálgicas, y hay un montón de canciones de verano. No es sólo un registro sobre las rupturas, maquillajes y enamorarse - hay mucho más y por eso estoy contenta.

4Music: ¿Podemos esperar algún colaboraciones femeninas? ¿Prefiere trabajar con hombres? Avril: Espero que sí! Eso es en lo que estoy trabajando ahora!

4Music: ¿Cuál sería un sueño de colaboración femenina entonces?
Avril: Ya veremos! Crucemos los dedos!

4Music: ¿Qué crees que es diferente acerca de cómo trabajar con los hombres, en comparación de trabajar con mujeres? 
Avril: Tienes razón, yo tiendo a trabajar más con los hombres. No sé, quiero decir ... Yo siempre salgo con mi banda, que son chicos. Mis amigos siempre son chicos, solía pasar siempre con chicos en la escuela mientras crecía. Yo era algo así como uno de los chicos, jugaba un montón de deportes y sí, yo escribo mis canciones con colaboradores chicos. He hecho algunas con otras mujeres, pero que por lo general terminan así de repente - no estoy muy segura de por qué.

La tercera parte de nuestra charla con Avril será liberada el próximo viernes, ella hablará sobre sus más grandes lecciones de la vida y la lista de canciones de sus sueños para su boda.

Fuente: 4Music
Traducción: Avril Paraguay

Ayudanos con el mantenimiento del sitio! Regalanos un clic en el anuncio que aparece debajo de este anuncio, te llevará solo unos segundos! Gracias!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.