EXTREME PARTY: Primer evento promocional de Ice Tea en China!

Se ha dado inicio oficial a la EXTREME PARTY de Uni Presidente Ice Tea, el evento promocional de la marca de té helado de China, de la cual nuestra canadiense Avril Lavigne es imagen publicitaria!

Los preparativos para la "fiesta extrema" han iniciado, y los fans de Avril en China tendrán la oportunidad de participar de la fiesta y jugarse a todo o nada en cada uno de los juegos y desafíos, con el fin de ganarse paquetes de viajes para conocer a Avril en persona, el próximo 3 de agosto en un evento promocional de Ice Tea que contará con la presencia de la intérprete de "Here's To Never Growing Up".

Uni President Ice Tea realizará una campaña publicitaria masiva de sus nuevos productos que tienen como imagen a una de las artistas más aclamadas del país, y la ciudades en los que se realizarán los eventos serán: Urumqi, Chengdu, Nanjing, Shanghai, Zhengzhou, Jinan, Nanchang, Beijing, Nanning, Hefei, Xiamen, Wuhan y Guangzhou.

Ya tenemos las primeras fotos de los preparativos del primer evento en la ciudad de Urumqi, y pueden verlas haciendo clic en las siguientes miniaturas:

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.