Avril Lavigne hará historia con su quinta actuación en los MMVAs!

Nuestra jóven rockera canadiense Avril Lavigne está rompiendo todos los rankings con su nuevo sencillo "Here's To Never Growing Up", luego de varias presentaciones en populares programas televisivos estadounidenses, como ''The Tonigh Show'' y ''Dancing With The Stars''.  Ahora es momento de que la canadiense demuestre su gran talento en el escenario de los Much Music Video Awards 2013, por quinta vez, siendo la única artista en presentarse tantas veces:

La artista Avril Lavigne vuelve a casa en los MMVAs 2013! La próxima actuación de Avril en el 2013 MMVAs está haciendo historia, empujando a la cantante pop rockera a los escenarios de los MMVAs numerosas veces, llegando hasta cinco, más que cualquier otro artista en la historia de la entrega de premios!

La siete veces ganadora de MMVA está lista para lanzar su quinto álbum de estudio, colaborando en el disco con el rockero Marilyn Manson y el prometido de Lavigne, Chad Kroeger de Nickelback. El primer sencillo de Lavigne, de su álbum aún sin título, 'Here's To Never Growing Up', ha estado en la repetición en MuchMusic y en varias estaciones de radio de todo el mundo y esto ha impulsado a Avril a la cima de las listas, una posición en la que ha estado desde el lanzamiento de su álbum debut en 2002 a la edad de 17 años.

Lavigne ha dejado su huella en la historia de los MMVA cuando ella parodió su propia actuación en el MMVAs 2003, cuando el soporte de su micrófono y sus pantalones la hicieron caer, mostrando un poco más que su sonrisa ganadora para el público internacional. Años más tarde, Lavigne estaba de vuelta en los MMVAs y mostró que puede reírse de sí misma.

Fuente: MuchMusic.com
Traducción por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.