Video: Primera presentación acústica de "Here's To Never Growing Up" por Avril Lavigne!

La aparantemente siempre joven cantante Avril Lavigne ha tenido una carrera épica para alguien que aún no ha llegado a los 30. Es decir, ella sólo tenía 17 años cuando apareció por primera vez en la escena musical (y en nuestros corazones) sobre su skateboard y con canciones como "Complicated" y "I'm With You" - pero aún así, Avril no tiene las arrugas de la frente de mediados de los 20 o las líneas de preocupación, desde 2002.

Ahora, más de una década desde que cauó estragos comercial y recordando cuentos de punks enganchados con los bailarines de ballet ("Sk8er Boi"), Avril está preparando su próximo quinto álbum de estudio y acaba de lanzar un nuevo canto a la juventud, "Here's To Never Growing Up", que recientemente se presentó en vivo en los estudios de Buzzworthy.

Para dar comienzo a su actuación mediante la introducción de sus guitarristas de toda la vida, Evan Taubenfeld y Devin Bronson, Avril cantó un suave "uno, dos, tres" antes de lanzarse a un abrasadora y perfectamente versión acústica de su nuevo sencillo.

"La canción es, obviamente, de que no quería crecer y ser joven para siempre. Es un estado de la mente", nos dijo Avril sobre su nueva canción. "Creo que sigo siendo la misma, sólo que soy más vieja - Así, un poco más crecida en cuanto a mi persona, mi personalidad."

Mientras hablaba, era imposible pasar por alto la escultura de hielo descomunal en la mano izquierda de Avril, así que por supuesto tuvimos que preguntar por su novio y el co-escritor de "Here's To Never Growing Up", el cantante Chad Kroeger de Nickelback:

"Bueno, nos conocimos trabajando en este disco y estuvimos trabajando en algunas canciones juntos", dijo Avril. "Estábamos todos sentados alrededor con guitarras acústicas, y yo quería escribir algo divertido. Yo no quería escribir algo serio. Yo quería que fuera una canción de verano. Era muy nostálgico. Estábamos todos sentados alrededor hablando cosas que nos gustaban hacer cuando estábamos creciendo".

Y hablando de que parece joven, cómo se las arregla para todavía verse así, como con 17 años?
"Para la piel, no me expongo al sol, y yo como un montón de verduras y bebo mucha agua", dijo Avril. "Y me encanta la crema de noche."

Mira el video de la presentación:


Fuente: Buzzworthy.Mtv.com
Traducción por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.