Avril Lavigne: "Estoy obsesionada con los castillos y me encanta la decoración francesa y gótica"

He aquí un pequeño adelanto de una reciente entrevista exclusiva a los recién casados Avril Lavigne y Chad Kroeger, para la revista HELLO! Canadá, de la cual la pareja será portada de la edición del mes de julio, con fotos y detalles exclusivos sobre la boda de los rockeros canadienses! Echa un vistazo al adelanto:

Avril sobre elegir el lugar y el tema de la boda: "Estoy obsesionada con los castillos y me encanta la decoración francesa y gótica ... Encontré este castillo Francia y lo visitamos y fue perfecto."

Chad sobre descubrir su amor por Avril: "Me parecía que las estrellas se habían alineado. Como si el destino estaba interviniendo y yo me estaba haciendo esta advertencia: no dejes pasar esto".

Avril sobre Chad: "Es realmente una buena persona. Él es muy especial. Es dulce... un hombre de verdad. El me pone en el primer lugar y es muy cariñoso y me trata como una dama".

Chad sobre los próximos 40 años: "Me encantaría ver a nuestros hijos casados ​​y ambos viajando sin parar simplemente para disfrutar del uno para el otro."

Avril sobre su secreto matrimonio feliz: "Siempre tenía que trabajar y luchar por nuestra relación ... Hay que recordar el amor que sientes por esa persona." 

El último número de Hello! Canadá, con detalles de la boda de Chad y Avril saldrá en venta el jueves! Atentos a Avril Paraguay para nuevos detalles!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.