ESPECIAL TOP 5: "Cantantes que deberían colaborar con Avril Lavigne"

Este es un ESPECIAL TOP 5 realizado por Avril-Paraguay, para saber quienes son los 5 mejores cantantes que deberían realizar una colaboración con Avril Lavigne, es decir, quienes deberían hacer un duó con la rockera canadiense, ya que la misma declaró recientemente que tiene planeado hacer varias colaboraciones para su tan esperado quinto álbum, el cual planea lanzarlo a mediados del 2012. Los seguidores de nuestra página en Facebook (/avrilparaguay) han votado por sus cinco favoritos y el resultado fue el siguiente:

1. Hayley Williams (Paramore)
Hayley Nichole Williams (nacida el 27 de diciembre de 1988), es una artista musical estadounidense, vocalista y pianista de la banda de rock alternativo, "Paramore".
Empezó cantando en una iglesia de su pueblo natal en Mississipi, hasta que a comienzos de 2003, se mudó a Franklin, Tennessee porque sufría acoso por parte de sus compañeros de la escuela. Ella conoció a los hermanos Josh Farro y Zac Farro en esta. Hayley, ya conociendo su potencial vocal, supo que era bueno hacer una banda. Unos años después decidió buscar a alguien que incrementara su rango de voz. Así, a través de un amigo conoció a Brett Manning, quien le dio clases de canto. La banda Paramore fue fundada oficialmente por Hayley Williams en 2004. Algunas de sus canciones son: Decode, Ignorance, Monster, The Only Exception y Hello Cold World.

Miembros actuales de Paramore:
Hayley Williams: voces y teclado
Jeremy Davis: bajo
Taylor York: guitarra

Álbumes de estudio:
2005 - All We Know Is Falling
2007 - Riot!
2009 - Brand New Eyes

2. Amy Lee (Evanescence)
Amy Lynn Lee Hartzler (nacida el 13 de diciembre de 1981), mejor conocida como Amy Lee, es una cantante, pianista y compositora estadounidense. Es la co-fundadora y vocalista de la banda de rock/metal estadounidense Evanescence. Sus influencias van desde música clásica como Mozart a artistas modernos como Björk, Depeche Mode, Tori Amos y Plumb. Lee co-fundó la banda con el guitarrista de ese entonces Ben Moody. Los dos se conocieron en un campamento para jóvenes luego de que Moody escuchara a Lee tocar «I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)» de Meat Loaf en el piano. Evanescence es una banda estadounidense de rock y metal alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Algunas de sus canciones son: My Immortal, Bring Me to Life, Call Me When You're Sober, Good Enough, Sweet Sacrifice y What You Want.


Discografía de Evanescence:
2000 - Origin
2003 - Fallen
2004 - Anywhere but Home
2006 - The Open Door
2011 - Evanescence

3. Evan Taubenfeld y Miley Cyrus:
Evan David Taubenfeld (nacido el 27 de junio de 1983) es un guitarrista, escritor y cantante estadounidense, mejor conocido como el ex-guitarrista principal y amigo de Avril Lavigne. Algunas de sus canciones son: Boy Meets Girl, It's Like That, Merry Swiftmas, Pumpkin Pie y The Best Years Of Our Lives.

Miley Ray Cyrus (nacida el 23 de noviembre de 1992), es una actriz y cantante estadounidense. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, "Hannah Montana". Algunas de sus canciones son: 7 Things, Party In The U.S.A, See You Again, When I Look At You y Who Owns My Heart.

Discografía:
2007 - Meet Miley Cyrus
2008 - Breakout
2010 - Can't Be Tamed

4. Billie Joe (Green Day)
Billie Joe Armstrong (nacido el 17 de febrero de 1972) es el compositor principal, vocalista y guitarrista de la banda de punk rock "Green Day". También es el cantante y guitarrista de la banda de rock Pinhead Gunpowder y cantante de la banda garage rock Foxboro Hot Tubs. En sus discos toca también el piano, el saxofón, la armónica y la mandolina. Algunas de las canciones de la banda son: Longview, Basket Case, American Idiot, Wake Me Up When September Ends, 21 Guns y 21st Century Breakdown.

Miembros de Green Day:
Billie Joe Armstrong
Mike Dirnt
Tré Cool

Discografía de Green Day;
1991 - 1,039/Smoothed Out Slappy Hours
1992 - Kerplunk!
1994 - Dookie
1995 - Insomniac
1997 - Nimrod.
2000 - Warning:
2004 - American Idiot
2009 - 21st Century Breakdown

5. Eminem:
Marshall Bruce Mathers III (nacido el 17 de octubre de 1972), conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado a EMINƎM), es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Muy conocido por su sencillo "Love the Way You Lie" producida por el ingés Alex da Kid y convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical que sonó en todos los lugares del planeta, alcanzando las primeras posiciones de todas las listas musicales del mundo.


Discografía:
Infinite (1996)
The Slim Shady LP (1999)
The Marshall Mathers LP (2000)
The Eminem Show (2002)
Encore(2004)
Relapse (2009)
Recovery (2010)

Gracias a todos por votar por su favorito. Esperemos realmente que Avril Lavigne haga una colaboración con uno de estos grandes artistas del mundo musical. Y tú.. con cuál prefieres que trabaje Avril?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.