Ayuda a pedir "Rock N Roll" en las radios de Paraguay!

Hola a todos los fans de Avril Lavigne de todo el mundo! Antes que nada, gracias por estar apoyándonos siempre y estar pendiente de todas nuestras publicaciones sobre todo lo que acontece en la vida de nuestra rockstar Avril Lavigne!

Hoy queremos pedirles un gran favor a todos, y queremos que lo hagan por Avril! Porque ella se lo merece! Solo queremos que nos ayuden a pedir el nuevo explosivo sencillo de nuestra princesa, "Rock N Roll", en todas las radios más populares de Paraguay, y así lograr difundir el nuevo material de nuestra canadiense!

Anteriormente lo hemos hecho con "Here's To Never Growing Up", y nuestra campaña resultó ser todo un éxito gracias a la ayuda de cada Little Black Stars, y #HTNGU sonó y sigue sonando en las radios, llegando incluso a liderar las listas de varios programas radiales de nuestro país.

Ayudar a pedir "Rock N Roll" en las radios es MUY FACIL! Solo te llevará un par de minutos, y primero deberás acceder a tu cuenta de Twitter. A continuación solo debes hacer clic en cada uno de los botones que se encuentran debajo, y con eso enviarás un mensaje a las radios diciendo:

"Hola! Queremos escuchar el nuevo sencillo de Avril Lavigne: "Rock N Roll". Pásenlo por favor! Gracias!"

Por favor, haz clic en todos los botones, y recuerda que puedes hacerlo todas las veces que quieras. Si realmente quieres unirte a esta campaña y demostrarle tu apoyo a Avril Lavigne, pásate por aquí todos los días y haz clic en todos los botones! Muchas Gracias! ♥










Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.