CONFIRMADO: Avril y Chad escribieron una canción titulada "My Little Secret"

Hace tiempo atrás anunciamos el registro de 5 nuevas canciones al nombre de Avril Lavigne, entre ellas una titulada "Our Little Secret" (ver lista completa). Hoy, People Magazine publicó una entrevista exclusiva con Avril y Chad, en donde se confirma la existencia de esta canción, pero al final han cambiado la palabra "Our" por "My". La canción que significa "Mi Pequeño Secreto" en español, es uno de los duetos grabados por la pareja de rockeros canadienses! Y al parecer fue reservada para un futuro disco de Avril, junto un montón de otras canciones románticas que grabaron cuando ambos se encontraban en el estudio de grabación invadidos por el amor.
 
Echa un vistazo a la entrevista:

Cuando Avril Lavigne y Chad Kroeger se reunieron por primera vez, fue estrictamente por motivos profesionales - ya que se suponía que simplemente iban a escribir un par de canciones juntos para el nuevo álbum homónimo de Lavigne. Lo que realmente sucedió es otra historia.

"Nos unimos como locos. Era como si nos conociéramos desde siempre", dice Lavigne, de 29 años a la revista People en exclusiva. "Es un proceso muy íntimo, y te tienes que abrir realmente cuando estás escribiendo canciones . Cuando todo terminó y tuve que ir a trabajar con otras personas, fue una mierda. Así que lo llamé y le pedí que volviera a Los Ángeles para hacer escribir algo más conmigo, y él estaba como, 'Hell yeah!

Pronto los dos se habían enamorado - y escribieron juntos suficientes baladas de amor para llenar varios álbumes.

"Escribimos una canción llamada 'My Little Secret', se trata de haber mantenido nuestra relación en secreto", dice Kroeger, de 38 años. "Y otros como "Let Me Go", "Hush Hush" y "Give You What You Like".

Un mes y seis días después de que comenzaron a salir, Kroeger propuso matrimonio a Lavigne con un gigante anillo de diamantes de 14 quilates, y se casaron un año después, en julio de 2013 durante una fiesta salvaje, de tres días en un castillo en el sur de Francia . Incluso se estrenó una de sus nuevas baladas de amor durante la boda.

"Tocamos nuestro dueto "If I Said I Loved You" para nuestros invitados y lo bailé con él para nuestro primer baile", dice Lavigne. "Nuestros invitados llegaron a escuchar una canción exclusiva! Es nuestra canción de amor ", dice Lavigne. "Tuvimos que tocarla en la boda." 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.