Avril y Chad vieron juntos la serie completa de Harry Potter!

Hace 3 años atrás, en noviembre del 2010, Avril fue entrevistada por E! News mientras se encontraba en la alfombra roja de los 'American Music Awards', y le preguntaron acerca de lo que pensaba de las películas de Harry Potter, y esta fue su respuesta:

"Saben qué? Nunca las he visto y no quiero verlas. Creo que nunca he visto alguna de ellas"

 Pero los años pasan, la gente se enamora y todo cambia. Ahora, Avril Lavigne reveló a la revista People que ella y su marido Chad Kroeger vieron juntos las películas de la famosa y exitosa saga. Echa un vistazo:

Chad Kroeger puede decir exactamente cuánto tiempo lleva casado con Avril.
En una entrevista con ET Canada el cantante de 38 años de edad, quien se casó con Avril Lavigne en julio, dice: "Me casé feliz de la vida. Ya han pasado 94 días. Te podría dar las horas de ser necesario."

La pareja, que se casó en Francia, en un castillo del siglo XIV, se encuentran todavía en la fase de luna de miel, pero Kroeger dice que ya ha aprendido una valiosa lección sobre el matrimonio: "Mujer feliz, vida feliz", dice riendo. "Creo que cada hombre aprende tan rápido. Muy rápido."

Eso llevó a su esposa para responder riendo: "Usted es un buen hombre."

La pareja ha establecido algunas reglas básicas, como quien se apodera del control remoto - la cantante de "Complicated ".

"Él es un caballero, realmente. Siempre está como '¿Qué quieres ver?'", Admite Lavigne. "Vimos Harry Potter juntos."

"Fue algo divertido ver la serie entera juntos", admite Kroeger .

Y a la hora de la cena, Lavigne está a cargo también. "Yo podría hervir el agua", admite Kroeger . "Ella es una cocinera increíble."

Y vos? Ya viste las películas de la saga de Harry Potter? 
Contános cuál es tu favorita!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.