Billboard califica el nuevo disco de Avril Lavigne, y afirma: "Avril mantiene su imagen y su integridad intacta"

El nuevo material discográfico de nuestra rockera canadiense fué lanzado oficialmente el día de hoy, 5 de noviembre, y por eso Billboard ha realizado una revisión completa del nuevo disco de Avril Lavigne: "Avril Lavigne".

Calificando al disco con una muy buena puntuación, otorgándole 82 puntos de 100, esto es lo que nos dice Billboard acerca del disco del año:

"Un primer gusto como la miel, eras tan rico / No puedo esperar por un segundo, porque es muy divertido", es una línea de la canción "You Ain't Seen Nothing Yet", del quinto disco homónimo de Avril Lavigne. Es una línea que es cursi y empalagosa, pero mira, si es posible, más allá de ella, y disfruta de la canción pop muy bien diseñada que alberga.

De "Sk8er Boi" y de las canciones pop "Girlfriend" y "What The Hell", Lavigne ha lanzado siempre canciones desafíando a la disección, agitando las plumas de los eruditos con gritos de "¡Hey, hey, tú , tú! No me gusta tu novia", y haciendo caso omiso de las bellas artes para un coro carnoso. La cosa es que Lavigne siempre ha sido muy hábil en esta práctica - desde que comenzó a escupir la polisilábica pile-up del coro de "Complicated", Lavigne se ha mantenido en su carril, lanzando discos llenos de agradables canciones pop-rock cada tres años o menos, y mantiene su imagen y su integridad intacta .

Para alguien que a menudo se centra en las irresponsabilidades de los jóvenes , Lavigne ha demostrado a sí misma como una de las personalidades más confiables de la música comercial, su compromiso con nosotros de otorgarnos himnos insolentes es casi esmerada. Hay caras nuevas en "Avril Lavigne" - sobre todo a su marido, Chad Kroeger de Nickelback, quien co-escribió la mayor parte del disco y canta con Lavigne en "Let Me Go".

Hay un nuevo sello, Epic Records, que reúne Lavigne con Antonio "LA" Reid , quien ayudó a llevar su música a las masas. Pero en su mayor parte, el quinto de larga duración de Lavigne encapsula todo lo digno de ser amado sobre el arte de larga duración de la cantante de 29 años de edad. Hay cero intentos de crecer, "Here's To Never Growing Up", es el sencillo maravilloso del disco de plomo, así como una patada en la ingle llamada "Bad Girl", con Marilyn Manson, "Bitchin' Summer" acerca de lo maravilloso que el verano va a ser, y "Falling Fast", una canción de amor que podría ser la banda sonora de una ráfaga de publicidades de primavera. A pesar del tema , la composición nunca ha sido más aguda y, a diferencia de "Goodbye Lullaby" del 2011, que contó con momentos en los que Lavigne sonaba insegura de sí misma, la cantante está completamente en control aquí.

Cuando ella concluye la línea de "You Ain't Seen Nothing Yet" con "Tercera base, me dirigió a un jonrón / No te detengas bebé, no te detengas ahora bebé", que trata de vender sus palabras con la más encantadora de las poses. Nada que decir, ella tiene éxito.

¿Qué canciones de "Avril Lavigne" vale la pena agregar a su lista de reproducción más caliente?
Echa un vistazo a nuestro desglose pista por pista del nuevo disco de Avril Lavigne:

1. Rock n Roll: El segundo sencillo de "Avril Lavigne", es tan bueno como una pista principal de despegue como cualquier otro: grandilocuente, con desprecio, pero desafiantemente audible, "Rock n Roll" revela sus mejores detalles - el solo de guitarra, la línea "Yo nunca voy a cubrir ese tatuaje" - en repetidas reproducciones. 

2 . Here's To Never Growing Up: Después de levantar "Un dedo medio hacia el cielo" a los rockeros que odian a la pista anterior, Lavigne hace lo mismo con el paso inevitable del tiempo en "Here's To Never Growing Up", un sencillo fantásticamente malcriado que, irónicamente, se pone mejor con la edad. Diseñada como una canción de taberna cups- izada, la canción reconoce su gancho y deja irradiar, en última instancia, se convierte en algo imposible de resistir. 

3. 17 (Seventeen): Avril Lavigne tenía 17 años cuando estaba preparando las canciones de su debut en 2002 con "Let Go", y la cantante de 29 años de edad, se ve de nuevo en aquellos tiempos con nostalgia en la impecable pista pop-rock "17". Al igual que los sencillos de "Avril Lavigne" que lo preceden, "17" es increíblemente dispuesta, girando con un ritmo constante, rasgueos acústicos y voz aullando que refractan la luz dañosa de la juventud. 

4. Bitchin' Summer: grito personal de Lavigne "La escuela terminoooó... para el verano!" toma la forma de "Bitchin 'Summer", una cucharada a medio tiempo de acento que revela su rebeldía inofensiva. "Voy a buscarte en la tienda de licores / Date prisa, podemos incluír a uno más", las risitas de Lavigne, como si ella no se retiró de la escuela secundario hace unas décadas. Pon esto en hielo hasta junio, y luego va a resonar con poco de abandono. 

5 . Let Me Go feat. Chad Kroeger: Casi tan sorprendente como la unión del año pasado de Lavigne y Chad Kroeger de Nickelback: su dúo, "Let Me Go", es una canción de ruptura dolorosa! La colaboración esposo-esposa es bien dramática después de cuatro pistas sin preocupaciones en "Avril Lavigne", y mientras que la voz no se mezclan perfectamente, el dúo es lo suficientemente fuerte como para evitar que suene forzado o improvisado. 

6 . Give You What You Like: La inocencia de ojos brillantes de "17" y "Bitchin 'Summer" ha desaparecido en "Give You What You Like", una visión desgarradora en el intercambio de placeres físicos para combatir la soledad. La producción se pasó un poco, pero el frágil desempeño de Lavigne recuerda al oyente que la vocalista de "I'm With You" no ha ido a ninguna parte. 

7. Bad Girl feat. Marilyn Manson: La colaboración de alto perfil con Marilyn Manson es, la música rock embarrada, descuidada y lujuriosa - muy bien como lo debe ser. Como se retuerce Lavigne en el punto de mira, Manson grita sus estímulos, y la audiencia de cauchocollarino se trata de una sesión spitballing que se convirtió en glorioso caos. 

8. Hello Kitty: Como un atractivo choque de un auto fue "Bad Girl", y "Hello Kitty " tiene el efecto contrario: es una valiente puñalada en un género fuera de la obra de Lavigne (en este caso, un oscuro filo tecno-pop). En el momento en que declara "Hello Kitty, eres tan bonita", la atención del oyente ya está en la pista siguiente. 

9. You Ain't Seen Nothing Yet: Lavigne viaja de vuelta a su trayectoria pop-rock muy gastada y teje una historia de romance forjado rápidamente que pudo caber fácilmente en "The Best Damn Thing". "Usted no ha visto nada todavía" no es tan sólido como los sencillos uptempo de "Avril Lavigne" , pero está casi allí, y el puente descaradamente alegre vale la pena escucharlo por sí mismo. 

10. Sippin' On Sunshine: La primera canción del disco en empujar el bajo a la vanguardia, "Sippin' On Sunshine " es una luz, una sorprendentemente moderna contradanza que traduce el coro haciéndose eco de "Here's To Never Growing Up", con una letra que podría jugar bien en la radio contemporánea adulta. 

11. Hello Heartache: "Yo era champán / Tu eras Jameson", Lavigne se lamenta en esta pista de ruptura sencilla. El canto del "la-la-la" en el fondo amplifica el dolor de Lavigne, y aunque el sentimiento en el corazón de "Hello Heartache" es simple, no es menos impactante. 

12 . Falling Fast:  Hay momentos en "Avril Lavigne" que la cantante parece preparado para un cambio de imagen a country-pop, y "Falling Fast" es lo más claro y mejor, ejemplo del sutil cambio de Lavigne hacia un mayor género de Nashville. Entrega entrecortada de la canción, elementos de rock silenciosos y la melodía cristalizada estarían todos en casa en un álbum de Taylor Swift. 

13. Hush Hush: La gran cosa acerca de la composición de canciones de "Avril Lavigne" es que siempre tiene un significado más profundo y sin extralimitación o revienta el diccionario de sinónimos. El conducción del piano en "Hush Hush" emite un torrente de sentimientos - de pesar, de ira, desesperación, desnudez, y, por último, la débil esperanza - y los descomprime de forma ordenada, mientras que presentan a Lavigne como una artista pop todavía que todavía confia que puede hacer el trabajo.

Qué opinas de este análisis realizado por Billboard? Que puntaje le pondrías tu al nuevo disco de Avril Lavigne del 0 al 100? Comenta!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.