Avril Lavigne en el comercial del juego online "Black Gold"

La compañía desarrolladora de juegos online "Snail Games" de China, ahora se une a la lista de marcas que han elegido a nuestra canadiense Avril Lavigne como su imagen publicitaria.

Así es. "Snail Games" es una de las más importantes compañías de juegos online en China. Ha recibido más de 30 prestigiosos premios, y ha importado sus juegos a más de 80 países del mundo; y este año ha elegido como imagen a una de las artistas más aclamadas de China y toda Asia: Avril Lavigne.

Acaba de ser liberado el comercial de la actualización 2014 de uno de los más importantes juegos online 3D desarrollados por la compañía, el juego se titula "Black Gold" (Oro Negro - en español) y Avril hace el anuncio invitando a todos a sus fans a jugar el juego y explorar un mundo totalmente envolvente donde peligrosas máquinas entran en conflicto con poderosa hechicería.

Echa un vistazo a Avril Lavigne en el comercial de Black Gold 2014:


Hasta el momento no se sabe si este comercial fue el único grabado o si habrá más material de Avril Lavigne para esta compañía, asi que sigan pendientes a nuestra página de Facebook para nuevas actualizaciones.
 
Sitio web del juego en su versión en inglés: http://bg.snailgame.com/

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.