Fans de Tailandia sorprendieron a Avril Lavigne durante concierto

Ayer, 11 de febrero se realizó el concierto de Avril Lavigne en Tailandia. La última vez que Avril visitó la ciudad de Bangkok fue en marzo del 2005 con su gira mundial "Bonez Tour". Ahora nuestra rockera canadiense regresó a dicho país con el "The Avril Lavigne Tour", después de 9 años. Y por eso, sus fans tailandeses se unieron para darle una sorpresa y demostrarle su amor.

El show empezó con "Hello Kitty", continuó al ritmo de "Girlfriend", luego con "Rock N Roll", "Here's To Never Growing Up", y unas 12 canciones más, hasta que Avril Lavigne cantó su proclamada balada "I'm With You" para cerrar el concierto. Y fue ahí cuando los fans sorprendieron a Avril, ya que cuando se encontraba cantando el coro de la canción todos levantaron carteles con el mensaje "WE'RE WITH YOU ♥" (Estamos contigo), haciendo alusión a la canción.

Felicitamos esta iniciativa con este artículo que se han ganado en nuestro sitio, y alentamos a todos los fans a crear sorpresas originales para sorprender a Avril Lavigne durante los conciertos de su nueva gira alrededor de todo el mundo.

Aquí más fotos y el video de la presentación de "I'm With You":


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.