Avril Lavigne en entrevista con 'Student Weekly' de Tailandia

A la edad de 17 años, la cantante de pop-punk canadiense Avril Lavigne irrumpió en el negocio de la música con su álbum debut, Let Go, que incluía los exitosos sencillos "Complicated" y "Sk8er Boi". Más de una década más tarde, la joven de 29 años de edad, la cantante y compositora tiene cinco discos y numerosos grandes éxitos individuales en su haber.

El año pasado, Avril lanzó su último álbum, Avril Lavigne, que cuenta con varios estilos musicales que van desde su marca registrada de rock pop con "Here's To Never Growing Up", la balada "Let Me Go" y el electro pop de "Hello Kitty".

Los fans de Tailandia estarán muy contentos de ver a su valiente estrella, conocida por su maquillaje pesados de ojos y su potente voz, van a vivirlo en el Impact Arena el 11 de febrero. Para conseguir que se preparen para el espectáculo, Student Weekly llevó a cabo recientemente una entrevista por correo electrónico exclusiva con Avril. Ella nos contó todo acerca de su más reciente álbum, sus colaboraciones y sus desfiles de moda:

Student Weekly: ¿Cuáles fueron tus impresiones de Tailandia durante su anterior visita aquí?
Avril: Los fans de Tailandia son muy divertidos . Me fui de compras cuando yo estaba en Tailandia y compré algunas decoraciones frescas tailandesas para mi casa. Estoy muy emocionado de estar regresando.

Student Weekly: Tus presentaciones en vivo han cambiado mucho desde los tiempos de su álbum Let Go en el 2002?
Avril: Tengo más material para elegir a partir de ahora que he publicado cinco discos. He crecido como artista y me siento más cómoda en el escenario.

Student Weekly: ¿Por qué decidió llamar "Avril Lavigne" a su último álbum?
Avril: decidí auto-títular mi último disco, ya que muestra todos los diferentes lados de mí.

Student Weekly: ¿Cómo este álbum difiere de sus versiones anteriores ?
Avril: Yo experimenté en este álbum y traté nuevos estilos de canto. Escribí canciones sobre tantos temas diferentes y hay nuevos sonidos en el álbum también.

Student Weekly: ¿Qué te inspiró para hacer "Hello Kitty", una canción electro pop?
Avril: Yo sólo quería probar algo nuevo. Es una divertida y juguetona canción .

Student Weekly: ¿De dónde generalmente obtienes tu inspiración para escribir canciones?
Avril: De lo que sea que estoy sintiendo en ese día en particular. La vida me inspira.

Student Weekly: ¿Qué se siente escribir una canción con otra persona, al igual que con su esposo Chad Kroeger?
Avril: Escribir puede ser más difícil cuando hay demasiada gente involucrada. Me gusta escribir solo con una persona, me parece mejor. Siempre es divertido tener un compañero de escritura.

Student Weekly: ¿Cómo te sentiste trabajando con Marilyn Manson en la canción "Bad Girl"?
Avril: Es muy artístico y me encanta su estilo. Mi plan es realizar esta canción en vivo en mi gira . Fue un honor tenerlo para cantar en la canción.

Student Weekly: ¿Disfruta de ir a los desfiles de moda para su línea de ropa, Abbey Dawn?
Avril: Los desfiles de moda son tan geniales y es impresionante porque tengo la oportunidad de tocar mi música para los modelos en la pasarela.

Student Weekly: ¿Qué pueden esperar los fans de Tailandia en su concierto en Bangkok?
Avril: Yo voy a tocar todos mis éxitos de los últimos años, así como algún material nuevo de mi nuevo álbum.

Student Weekly: ¿Tiene usted algún mensaje especial para sus fans en Tailandia?
Avril: Quiero dar las gracias a mis fans en Tailandia por apoyar mi música. Espero verlos a todos en mi concierto!

Fuente: Student-Weekly.com
Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.