Priscila de Yingo cantó "I Don't Give" de Avril Lavigne

En la noche de ayer, miércoles 12 de septiembre, la participante "Priscila" del programa más visto del prime time de la televisión paraguaya "Yingo" (4ta Temporada), interpretó la canción "I Don't Give", b-side del disco debút de Avril Lavigne, "Let Go". Para los que no saben, Yingo es un programa de talento y competencia, en el cual hay que cantar, bailar, pasar por pruebas extremas, competir en un circuito y también demostrar la cultura general, entre otras cosas. Ayer fué una noche de eliminación en donde 2 de los 8 sentenciados tenían que abandonar el programa, y lastimosamente "Priscila" del equipo naranja no logró acumular los puntos suficientes y tuvo que abandonar la competencia.


Priscila cantó en vivo I Don't Give y dijo que ella creció escuchando esta canción, además preparó un pequeño montaje con la ayuda de sus compañeros de equipo, quienes tocaron guitarras mientras otros simularon ser fans de "Priscila Lavigne" como decía uno de los carteles. Los 4 jurados dieron sus críticas a Priscila, destacando que según ellos no fué una buena elección ya que no tuvo una buena dicción y pronunciación con el inglés, sin embargo resaltaron su buena actitud y desenvolvimiento ante las cámaras.
Desde Avril Paraguay les damos las gracias a Priscila y le felicitamos por animarse a presentar un tema de una de las cantantes más exitosas de la historia musical. Cabe destacar que esta es la segunda vez que un participante de Yingo apuesta por Avril Lavigne, ya que como recordarán el ganador de la segunda tempora de Yingo, "Derlis Chamorro" había realizado una presentación de baile al ritmo de la canción "When You're Gone" del disco "The Best Damn Thing" de Avril. Esperamos que más chicos sigan apostando por nuestra estrella canadiense, y saben que desde Avril Paraguay recibirán el apoyo de todos los fans.

Estén atentos a nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, ya que estamos tratando de conseguir el video de la presentación. Cuando lo consigamos lo publicamos para que lo vean.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.