FAN DEL MES - FEBRERO

Edad: 19 años
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Sus hobbies: Danzar, escuchar música, salir

Como y cuando conoció a Avril Lavigne:
Escuchando Radio Disney, más precisamente en "El despertador de Radio Disney" tenía 11 años cuando la escuché por primera vez.

Lo que más le gusta de Avril Lavigne:
A parte de su música, amo su forma de ser. Me encanta que sea quien ella quiere ser sin importarle lo que los demás piensen o quieran que sea, ella tiene su propio estilo y eso me encanta. Lo demostró con la discución que tuvo con "RCA", y ella no aceptó hacer lo que ellos querían.

Su opinión acerca de los cambios de estilos de Avril:
Es obvio que me shockeó bastante cuando apareció con ese mechón rosa con la salida de "The Best Damn Thing". Me costó digerir ese cambio, pero lo hice, todos cambiamos no? No podemos esperar a que la Avril de 26 años siga siendo igual a la de diez años atras. Avril pudo cambiar por fuera, pero por dentro sigue siendo la misma chica que conocí con Complicated, y la que le escupía a los paparazzi jajaja!

Su disco (álbum) favorito:
Me gustan mucho "Let Go y Under My Skin", pero creo que UMS es el mejor disco de Avril. Es increíble la cantidad de cosas que expresa en todos los temas. Con ese disco reí, lloré, grité, refleccioné... con ese disco viví gran parte de mi adolescencia.

Sus canciones favoritas:
Fall To Pieces: "Describió tal cual fue un momento de mi vida. Fue uno de los temas que más me llegó." Otro es Slipped Away: "Creo que es el tema más triste de todos los cd's; cada palabra que dice me toca el alma, me hace acordar mucho a mi abuela". Freak Out: "Es otro tema que me encanta, me pone de ánimo cada vez que lo escucho y siento que es totalmente cierto lo que dice la letra". Por último, Tomorrow: "Es un tema hermoso, lo usé para mi video de mis 15 años"

Lo que Analía espera del nuevo disco (álbum) de Avril Lavigne: “Goodbye Lullaby”
Avril ya dijo que el álbum habla sobre crecer y abrir un capítulo nuevo en la vida, y estoy justamente en un momento de mi vida que creo que tengo que hacerlo, pero no quiero. Tal vez tenga miedo a crecer, y estoy segura que este disco va a ser muy especial, creo que me voy a sentír muy identificada con el disco entero. Espero que así sea!

Asistió a algún concierto de Avril?
Noooooooooo! Cuando vino en el 2005 yo tenía 14, era muy chica para ir sola, y mis viejos no tenían la plata (aunque la entrada costaba 60 pesos). Participé en todos los concursos en las radios habidos y por haber, pero nada. Siento que cada vez que me hablan sobre "Obras" me clavan un puñal jajaja!

*Obras: Estadio "Obras Sanitarias" ubicado en la ciudad de Buenos Aires - Argentina, en el cual Avril realizó conciertos los dias 17 y 18 de septiembre del 2005.

Lo que le diría a Avril si tuviera la oportunidad de hablar con ella:
Lo mismo que le diría cualquiera, que la amo, que ella significa mucho para mi. No le diría que soy su fan #1, porque no lo sé.. pero de lo que sí estoy segura es de lo que ella genera en mí. Un sentimiento especial, tan profundo que no lo tengo por ningún otro artista, y ese sentimiento fue y va a seguir creciendo siempre. Es lo que me hace aferrarme a ella y no querer soltarla nunca. Avril genera algo en mí que creo que nadie entiende, cada uno la ama de una manera diferente y cada uno tiene su propio sentimiento. La mitad de mi vida la viví y crecí junto a ella y su música, ella ya forma parte de mi vida... y quiero seguir viviendo y creciendo junto a ella hasta el último día.

Mensaje a los otros fans y a los que odian a Avril Lavigne:
"Chicos, Avril's back! Empieza una nueva etapa! y para lo que la odian a Avril, allá ellos.. no me molestan".

Sus colecciones:
Tengo posters pegados en la pared, y tenía varias fotos, pero hace un tiempo pintamos mi cuarto y perdí la mayoría de esas fotos. Me quise matar. También tengo (tenía, la perdí) una remera de Under My Skin, los 3 cd's, DVD's, y tenía una mochila con una imágen de He Wasn't pero se hizo pedazos. También tengo el tatuaje de la estrellita de Let Go.


Una frase relacionada con Avril:
"So you go and make it happen, do your best just keep on laughing"

Se despide dejando un mensaje a todos los fans de Avril-Paraguay:
"Estamos a punto de comenzar a vivir una nueva etapa de Avril, es como un nuevo viaje después de cuatro años. Estan listos?."

Organizado por: Flor Barrera (WebMiss)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.