Avril Lavigne habló sobre Kesha y su canción ''Tik Tok''

Avril Lavigne habló sobre las cantantes Ke$ha y Katy Perry, diciendo que a ella le parecen ''lindas'' y mencionó que le gusta la canción ''Tik Tok'' de Ke$ha.
“Sus músicas son divertida, son lindas." "Kesha tiene una letra muy graciosa que me recuerdan cuan ligeras y lúdicas son mis letras en canciones como “Girlfriend”, me recuerda a mi”.

Avril, muy sencillamente dijo que nunca había soñado con convertirse en una megaestrella, y que ha logrado mantenerse arriba gracias a la dedicación a toda su carrera.

Avril tambien agregó:
“Sólo quería cantar delante de gente, vengo de la nada, de un pequeño pueblo de Canadá, sin conexiones y estoy aquí porque he trabajado muy duro”.

Tambien le preguntaron que es aquello que más extraña de su ciudad natal, a lo que Avril respondió dando el nombre de un restaurante de pizza en particular:
“Sólo la pizzería. Mencioné el nombre “La Pizzería” cuando estuve en mi primera portada para la revista Rolling Stone, y terminó siendo un lugar donde van mis fansy ahora tienen una pizza especial llamada 'Avril Lavigne' y yo puedo comer gratis de por vida en ese lugar…!”

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.