Avril mencionó el primer encuentro con Deryck Whibley

Nuestra querida canadiense, Avril Lavigne, comenzó a salir con el integrante de la banda de Sum 41, Deryck Whibley, a sus 19 años de edad, y Lavigne menciona que el primer encuentro fué memorable.
Una pregunta que fué realizada a Avril fué: ¿Cuando se conocieron?, a lo que ella respondió:
“Lo besé el primer día que lo conocí. Él me dio mi primer shot de Jagermeister. Tenía una corbata – fué en los días en que usaba corbata. Yo tenía 17 años. En tanto que conseguí llevarlo a cabo, vi a Chad de Nickelback! ¿No es gracioso? ”
Avril  también reveló que su casa de Los Ángeles se inspira en castillos góticos medievales Europeos, incluso se “asustaba” por el tamaño de la lujosa propiedad.

La canadiense contó para la revista Rolling Stone:
“He decorado mi casa como un castillo de estilo gótico medieval, de estilo europeo. Lámparas y cortinas de terciopelo rojo. Mi dormitorio es de color rosa y negro, mi cuarto de baño es totalmente de Hello Kitty, tengo un gran sofá de color rosa y una gran cruz de oro antiguo.

“Yo no voy a mentir, tiene 12.000 pies cuadrados. Es tan grande que me asusta. Por la noche me gusta poner velas y música jazz, me gusta cocinar. He hecho ravioles de espinaca y ricota con salsa de mantequilla y salvia. Me gusta poner el televisor a la estación de Rat Pack, es un canal de música.”

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.