Avril diseñará camisetas inspiradas en su amor por Japón

Recientemente el sitio "Star Pulse" ha publicado un artículo en el cual mencionan la noticia de que Avril Lavigne ha pospuesto todas las fechas del "The Black Star Tour" para Japón; como les informabamos hace unos minutos Aquí. También dieron a conocer nuevos detalles de los poyectos que tiene preparado la artista canadiense, en los cuales viene trabajando desde hace un tiempo; con el único objetivo de ayudar a familias que fueron afectadas por los terremos, el Tsunami y los problemas nucleares ocurridos en Japón. Uno de esos proyectos se trata de nuevos diseños de camisetas de "Abbey Dawn", las cuales estarán inspiradas en el amor de Avril Lavigne por el país oriental; y todas las recaudaciones de las ventas de las prendas serán para apoyar el programa de Mercy Corps. A continuación, el artículo publicado por Star Pulse traducido completamente al español:

La cantante y compositora Avril Lavigne ha pospuesto su gira por Japón, con fechas vendidas previamente para mayo de 2011 por respeto a las muchas familias que aún están de duelo o en búsqueda de sus seres queridos después de los desastres naturales y la continua incertidumbre de la situación en las plantas nucleares de Fukushima, los terremotos y las réplicas aún en curso.

Lavigne planea regresar con el The Black Star Tour y las fechas se anunciarán a medida que se vuelvan a programar.

Avril continúa trabajando en proyectos para proporcionar apoyo a los niños y sus familias en Japón y se ha sumado a los esfuerzos de socorro, poniendo a disposición del single, “Keep Holding On”, en Amazon.com  con un 100% de los ingresos netos para la American Red Cross Japan Earthquake y Pacific Tsunami Relief Fund.

Lavigne también está trabajando en un diseño de camiseta inspirada en su amor por Japón, con 100% de la recaudación destinada a The Avril Lavigne Foundation para apoyar el programa de Mercy CorpsConfort for kids”, en colaboración con socios locales como Peace Winds. Comfort for Kids ha estado ayudando trabajando sobre cómo ayudar a los niños a superar el trauma del desastre. El objetivo del programa es llevar ayuda y esperanza a los niños y jóvenes de Japón que han sido afectados por este desastre. Las camisetas estarán disponibles a través Abbeydawn.com y un enlace para el diseño y el formulario de pre-orden estarán disponibles en breve.

“Quiero que la gente de Japón sepa que han estado en mis pensamientos desde los desastres devastadores. Japón y mis fans han sido tan importante para mí con su apoyo a lo largo de mi carrera. Mi corazón está con las familias de los que pasaron y siguen desaparecidos, así como a los supervivientes que aún viven en refugios en todo el país. Espero que mis fans de todo el mundo se unan a mí, mostrando su apoyo a nuestros amigos en Japón", dijo Lavigne.

+ Para ver el artículo original, haz clic Aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.